Rosewood Mayakoba Riviera Maya, reabrió sus puertas luego los trabajos de renovación dentro de sus instalaciones mejoras en sus suites, en sus espacios abiertos y en la ampliación de sus restaurantes y que contaron con una inversión de 3 millones de dólares.

Con el propósito de brindar a quienes viajan en familia un nivel máximo de comodidad y privacidad, se añadieron cuatro nuevas suites de dos habitaciones y espaciosas estancias.

Las Suites Mayakoba cuentan con un amplio dormitorio principal con baño en la planta baja y otro acogedor dormitorio con baño en el segundo piso, además de sala de estar con sofá cama, comedor y terraza al aire libre para que las familias disfruten de amplias áreas comunes de esparcimiento. Disponen también de una ducha de lluvia, piscina privada en la terraza, y una escalera exterior en espiral que conduce a la azotea con impresionantes vistas panorámicas de la Riviera Maya.

Las suites Beachside Lagoonview, ubicadas estratégicamente para brindar vistas tanto de la laguna como de la exuberante vegetación del resort, fueron renovadas en su interior y exterior. Sus terrazas se transformaron en un espacio de relajación con jardines, arena y mobiliario que incluye una hamaca para dos personas, un sillón estilo chaise-longue y una cómoda mesa multifuncional. Hacia el otro extremo de la suite, fueron añadidas lujosas duchas de lluvia con vistas a la jungla para una sensación de inmersión en la naturaleza, en total privacidad.

Varias adiciones fueron contempladas en los restaurantes de Rosewood Mayakoba con el fin de crear experiencias aún más enriquecedoras en sorprendentes ambientes.

El restaurante Casa del Lago dispone de una nueva terraza para comer al aire libre. Sus mesas de madera y sombrillas bordadas dan un toque casual y mexicano chic con una relajante vista a la alberca y la laguna. Por otro lado, la renovada versión de Agave Azul Sushi & Tequila Bar, presenta una expansión en su cocina la cual se transformó en un espacio abierto dejando ver sus secretos culinarios y permitiendo una mayor interacción con los expertos chefs.

Asimismo, se creó una nueva terraza al nivel de la laguna, convirtiéndolo en un restaurante de dos pisos en donde los huéspedes podrán disfrutar de extraordinarias veladas al aire libre con la laguna como escenario principal e ideal para degustar la innovadora cocina asiática del lugar y sus más de 100 etiquetas de tequilas premium.

Diversas adecuaciones fueron también realizadas a Punta Bonita, ubicado frente a la playa y a un costado de la alberca. Se implementó una barra de comensales en la entrada del restaurante para un almuerzo más casual y relajado; así como una estación para elaborar las tradicionales tortillas de comal hechas a mano. Por otro lado, largas mesas “estilo familiar” fueron añadidas para grandes familias, grupos o compartir con amigos. Desde cualquiera de sus ángulos, Punta Bonita brinda las más bellas vistas al Mar Caribe en un entorno fresco y apacible.

Un espacio gastronómico totalmente nuevo fue añadido a la oferta culinaria de Rosewood Mayakoba.

Se trata de La Fondita, un acogedor restaurante casual que rememora los auténticos locales de comida mexicana para disfrutar de manera relajada un menú de tostadas que fusionan ingredientes gourmet con sabores muy mexicanos. Para acompañarlas, se dispone de una gran variedad de tequilas, mezcales o de las tradicionales aguas de frutas frescas. La Fondita se sitúa dentro de “El Pueblito”, un área de esparcimiento ubicada en el corazón de Mayakoba que asemeja en su diseño, arquitectura y colores al centro de los pintorescos pueblos de México.

Extensos jardines de flores con caminos empedrados blancos y abundante vegetación fueron añadidos a los espacios abiertos del resort para la celebración de eventos, pasar una tarde libre descansando en una de sus hamacas o recorrer sus pasillos para deleitarse con las diversas gamas de colores de sus flores.

“Con las renovaciones realizadas en Rosewood Mayakoba, buscamos llevar a otro nivel la experiencia de los huéspedes al ofrecer lo último en lujo y sofisticación para que siempre tengan una razón para volver”, dijo Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba. “De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso en el continuo perfeccionamiento de la experiencias al huésped invitándolos a descubrir lo mejor de la Riviera Maya”.

 

Comentarios