El evento organizado por Pedro Montiel se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional y fue ‘Hair Artist Team’ de ALFAPARF Milano que iluminó la pasarela con los diferentes peinados de los conductores y las modelos que desfilaron en la pasarela. 

El primer desfile de la noche estuvo a cargo de Aline Moreno, quien presentó su colección WIXARIKA II, inspirada en el Arte Huichol. El equipo técnico de Alfaparf Milano, junto con Amantolli Salón y LW Salón realizó los peinados altos y recogidos, de las modelos que desfilaron en pasarela.

Foster Grant presentó su colección Spring Summer en conjunto con Zuppo, donde las modelos reflejaron el trabajo de los estilistas con el cabello lacio y suelto con ondas naturales. 

El ‘Cocktail de la Moda 2016’ es un evento dedicado a destacar el trabajo de actores, productores,  celebridades, así como a grandes diseñadores de la moda. En esta ocasión el motivo principal de la gala fue para homenajear a la periodista Fernanda Tapia por su larga trayectoria como locutora, conductora, productora, periodista, guionista, actriz de doblaje, donde el cantante mexicano Yahir fue el encargado de entregarle su reconocimiento.

ALFAPARF Milano,  junto con su equipo de estilistas profesionales estuvieron presentes para reflejar la calidad de sus líneas de producto proporcionando siempre las mejores soluciones para las necesidades de belleza y bienestar para el cabello.

En la tradicional alfombra roja desfilaron numerosas celebridades y grandes personalidades entre ellas: Claudia Lizaldi, Plutarco Haza, Xóchitl Gálvez, Jorge Ortiz de Pinedo, María Rojo, Reynaldo Rossano, Gustavo Munguia, Roberto Tello, Carlos Ignacio, Yazmin Jalil, Francisco Zea, entre otros.

 

 

 

 

Comentarios