El certamen “La Flor mas Bella del Ejido”, en Xochimilco, tendrá verificativo del 13 al 20 de marzo y como invitado especial estará la República de Alemania como parte de las actividades por el año Dual que comparten México y Alemania.

Dicho concurso “La Flor Mas Bella del Ejido”, cumple 61 años de llevarse a cabo, por lo que Xochimilco esta de fiesta.     

Dentro de la competencia participaran 40  damas jóvenes de todas las comunidades de la demarcación, para elegir a la ganadora quien tendrá la misión de promocionar los atractivos turísticos, la cultura, gastronomía, tradiciones y costumbres.

De las 40 concursantes saldrán tres ganadoras,  1er, 2do y 3ser,  lugar, los premios que recibirán son $ 30 mil, 20 mil y 15 mil y un viaje con todos los gastos pagados.    

Durante este Certamen, productores, chinamperos, comerciantes, dulceros y especialistas en gastronomía tradicional, expondrán lo mejor de su producción en esta Gran Fiesta popular en donde Usted amigo lector encontrara y disfrutara de una Gran Feria, y lo mejor de la gastronomía Xochimilca, Cultura, Baile, Concurso a la mejor Canoa alegórica, Danza, Ballet Folclórico, Homenajes, Pasarelas, muchas cosas mas y la presentación de grandes figuras del espectáculo.

Amigos ahí nos vemos.    …. Si que Si ..            

 

Fernando Cruz

Comentarios