En la zona Central:

Union Avenue Pizza and Brewing Co. (Fergus Falls).- Esta pizza de leña se prepara en el centro de Fergus Falls y también producen 12 tipos diferentes de cerveza artesanal. La originalidad de las recetas incluye ingredientes como: alcachofas con pollo, steakhouse, vegetales asados de temporada, hot dish pizza y muchos más.

Boomer Pizza (Baxter).-  Si eres fan de las pizzas a la leña asegúrate de visitar este lugar en el área de Brainerd Lakes. Las pizzas se cocinan en un horno que utiliza madera de roble seco de Minnesota y cuyo techo puede alcanzar casi 540° C. El menú incluye 20 tipos diferentes de pizza, incluyendo la de prosciutto con higos, pepperoni y salchichas y una pizza tailandesa.

Diamond Dave’s Pizza (Garrison).- El menú de Dave incluye también hamburguesas, ensaladas y sándwiches, pero realmente es la pizza la que mantiene a los clientes con ganas de volver una y otra vez. Con vista al lago Mille Lacs, es un gran lugar para tomar un bocado si estás por esa zona. Cuentan con la opción de corteza fina hecha a mano y una la especialidad es la pizza Big John, que tiene salsa barbecue, pollo, cebolla y tocino.

Jake´s Pizza (Willmar).-  Ubicado en el centro de Wilmar, este establecimiento ha estado hacienda pizzas desde 1972. La pizza es delgada, crujiente y cuadrada y la especialidad que lleva el nombre del restaurante lleva salchichas, pepperoni y aceitunas verdes. Además, cuentan con una barra de ensaladas y palitos de pan con mozzarella.


En la zona Noroeste del estado:

The Hotel Shoreham (Detroit Lakes).- Este restaurant le ha dado la bienvenida a sus comensales en el área de Detroit Lakes desde 1910. Un verano no está completo sin una visita a “The Shoreham”, para probar las deliciosas pizzas que vienen en dos tamaños y se pueden disfrutar en la terraza, al aire libre o pedirse para llevar. Además, los fines de semana hay música en vivo.

Duane’s House of Pizza (Moorhead).- Duane’s ha estado sirviendo sus exclusivas pizzas de corte cuadrado desde 1959. El personal muele personalmente la salchicha y hacen lotes diariamente para preparar las pizzas especiales, que también incluyen otros ingredientes como pepperoni, carne de res, salami, champiñones, cebollas y pimiento verde.

Zorbaz (Franquicia).- Esta icónica franquicia mexicana ha estado sirviendo sabrosas pizzas desde 1969. Zorbaz es una fuente de alimentación básica en Minnesota, cuyas recetas más populares incluyen la pizza mexicana, la pizza de pollo a la barbecue y la Zorbaz Zuper. Pero si quieres algo verdaderamente único, debes visitar Zorbaz en noviembre, para probar la pizza del peregrino, cubierta con los ingredientes favoritos de acción de gracias, como pavo y salsa de arándanos.

Keith’s Old River Pizza (Bemidji).- Este lugar ha estado abierto desde hace cuatro generaciones y se enorgullece de usar ingredientes frescos y locales. La salsa se cocina durante dos horas, para crear un sabor atrevido y picante; Han utilizado el mismo queso mozzarella por más de 20 años y la carne de res y de cerdo que utilizan procede de una granja local. Algunos de los favoritos locales son la pizza estilo italiano, la de fajitas de pollo y la Mexican Grande, que tiene una salsa de pizza estilo mexicana.

 En el Noreste: 

Sammy’s Pizza & Restaurant (Franquicia).- Es una de las favoritas en el norte de Minnesota desde hace décadas, se puede encontrar en Cloquet, Duluth, Hermantown, Hibbing y Grand Rapids. Las pizzas están cubiertas con ingredientes clásicos y frescos y los amantes de la carne deben probar la pizza Lumberjack, que tiene pepperoni, tocino canadiense, salchicha y carne molida.

Sven and Ole’s (Grad Marais).- Un viaje hasta la costa norte es aún mejor si realizas una parada en Sven y Ole, en Grand Marais. Para probar el verdadero sabor del norte de Minnesota, pide la pizza Vild Vun con arroz salvaje, tocino canadiense, champiñones, aceitunas negras, pimientos verdes y cebollas. Disfruta de las cervezas locales en el Pickled Herring Pub, en donde también puedes inscribirte al World Beer Tour o al United States Beer Tour, que incluye alrededor de 95 cervezas.

Vermilion Club (Tower).- Los comensales más aventureros y hambrientos querrán ordenar la pizza Bamboozeler. Una gigantesca pizza de 60 centímetros con deliciosos toppings, para compartir con todos tus amigos. El restaurante dice que esta pizza alimenta a seis o hasta nueve adultos, pero si te la puedes terminar solo es gratis. El Vermilion Club existe desde 1926, así que seguramente están haciendo algo bien.

 

Al Sur: 

Happy Joe’s (New Ulm).- Solo en Minnesota puedes encontrar un lugar en que además de pizza te sirven el famoso platillo de la región: el tater tot hot dish. Además, este restaurante también es bien conocido por su taco sauce y por sus ingredientes únicos para preparar sus pizzas, como alitas de pollo y sauerkraut, un topping inspirado en Alemania.

Pasquale’s (Rochester).- Si tienes antojo de una pizza al estilo Nueva York, tienes que visitor Pasquale’s en Rochester. Sirven la pizza por rebanada o completa y también tienen pizzas rellenas estilo siciliano. También ofrecen pizzas sin gluten y no te puedes perder los knots de ajo, ni los postres de al lado, en La Dolce Vita, en donde encontrarás helado hecho a mano, cannolis, tiramisú y mucho más.

Jake’s Stadium Pizza (Mankato and St. Peter).- La primera de estas pizzerias se abrió en 1964, en Albert Lea y desde entonces, se han expandido a Mankato y St. Peter. Las recetas se han transmitido de generación en generación y utilizan exclusivamente queso de la sucursal de Wisconsin. Una de las pizzas más populares es la especial de Sarge, que tiene cebolla, carne molida, champiñones y tocino canadiense.

Red Wing Brewery (Red Wing).-  Esta es la primera cervecería que se ha abierto en Red Wing en más de 60 años. La pizza y la cerveza han sido siempre una gran combinación, especialmente si la corteza de la pizza está hecha a mano e incorpora los granos usados en el proceso de elaboración de la cerveza. Las pizzas están disponibles en tamaño personal o grande y ofrecen una amplia variedad de coberturas con productos frescos.

 

Área de Minneapolis-St. Paul

Pig Ate My Pizza (Robbinsdale).- Nombrado como uno de los mejores lugares de pizza en Estados Unidos, este restaurant sirve pizzas con un giro divertido. El menú cambia con regularidad y siempre encanta a los comensales, que no dejan de volver para probar el Piggy Pie, que es un brioche cubierto con tocino, salchicha de la casa y pepperoni.

Cosetta’s (St. Paul).- El primer Cosetta’s abrió en 1911, como un pequeño Mercado de alimentos, antes de trasladarse a su ubicación actual. Desde 1984, este lugar se encuentra cerca del centro de St. Paul y se enorgullece por sus frescos y selectos ingredientes para hacer sus pizzas, como los tomates de California, el queso artesanal y las salchichas caseras. Los comensales a menudo tienen problemas para decidir entre las pizzas o las deliciosas pastas, sándwiches y ensaladas que se preparan en este lugar.

Fat Lorenzo’s (Franquicia).- Con restaurantes tanto en Minneapolis como en Bloomington, Fat Lorenzo’s es conocido por sus abundantes pizzas estilo neoyorquino y por sus coloridos murales, realizados por el famoso artista de las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul, Ed Charbonneau. Aquí puedes armar tu propia pizza o disfrutar de las combinaciones caseras, como la New Haven-style pizza, que lleva almejas bebés en una salsa de finas heirbas con queso asiago.

Mama’s Pizza (St. Paul).- Ubicada en el extremo norte de St. Paul, Mama’s sirve pizzas, pastas, sándwiches y más. Prueba la Flavor Explosion, cubierta con salchichas, pepperoni, tocino, piña y pimientos o el combo vegetariano, que lleva setas, pimiento verde, cebolla y aceitunas negras y verdes. Si comes en el restaurante, la comida es complementada con conos de helado gratis e ilimitados.

Pizzería Lola (Minneapolis).- No te dejes intimidar por las multitudes de personas que visitan esta pizzería. Mejor llega hasta el bar, pide una cerveza local, tómate una foto en la cabina y ten paciencia mientras esperas tu mesa, porque valdrá la pena. Las pizzas son preparadas en un horno grande de cobre y tienen miles de fanáticos, que adoran su preparación artesanal. Algunas de las pizzas más populares incluyen ingredientes como costillas barbecue o huevos estrellados. 

Comentarios

Pin It on Pinterest