Natura Bissé trae para ti un evento inolvidable lleno de sorpresas y el mejor cuidado para la piel. Con motivo de la celebración de Beauty Lovers Day, en donde podrás tener la oportunidad de descubrir la exclusiva edición limitada de uno de los productos icónicos de la marca creada en ocasión de este acontecimiento tan especial.

Ven a vivir con el Día de los Amantes de la Belleza, un evento único repleto de sorpresas, en el que las rosas y la cosmética más prestigiosa son los auténticos protagonistas. Así como conocer la historia del libro autobiográfico de Ricardo Fisas “Pinceladas de una vida”. En este relato el fundador de Natura Bissé narra su historia personal y profesional de una manera muy cercana, y desvela todos los secretos detrás el éxito de su compañía.

Descubre el relato autobiográfico de Ricardo Fisas, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

Dónde …

Acércate a alguno de los puntos de venta seleccionados para vivir esta fecha mágica: El Día de Sant Jordi, el 23 de abril, las calles de Barcelona, ciudad de origen de Natura Bissé, se llenan de rosas y libros debido a una bonita tradición de más de 500 años de historia.

Cuenta la leyenda que el valiente y honrado caballero Sant Jordi salvó a la princesa del dragón. De la sangre que brotó del cuerpo del animal nació una rosa que el muchacho entregó a la doncella. Desde entonces, los hombres regalan rosas a las mujeres. Ellas, a cambio, les obsequian con un libro.

Desde el siglo XV, Sant Jordi se ha considerado patrón de los enamorados. Por ese motivo se eligió el marco de esta celebración para homenajear también a Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé y un enamorado de la vida con una historia personal muy especial que merece ser contada..

Del 24 de abril al 2 de mayo podrás descargar aquí la versión digital del libro. Si deseas adquirir la versión impresa, visita la web www.fundacionricardofisas.org

Además, si demuestras que eres un auténtico Beauty Lover, podrás ganar un exclusivo set de productos con las últimas novedades de Natura Bissé.

Si eres un auténtico amante de la belleza, ¡no puedes perdértelo! Te proponemos que comentes y fotografíes los momentos más especiales vividos durante este día increíble y los compartas en tus redes sociales bajo el hashtag #BeautyLoversDay .

 

Comentarios

Pin It on Pinterest