compartir

BCD Travel juega a favor de una causa… que en esta ocasión fue para Aldeas Infantiles SOS y en el cual se organizo por tercer año, el torneo de Golf con  en el Club Camprestre Chiluca, Estado de México donde se dieron cita miembros del equipo directivo global como:  John Snyder Global President and CEO, Allan Conlan, CFO Americas, Rob MCTeague, Managuing Director Latin America, Rose Strarford, EVP Global Suppler Relation & Strategic Sourcing y David Mitchell SVP Supplier Relation Americas.

Por ser una Empresa Socialmente Responsable ESR entre sus objetivos y estrategias planteadas esta el de apoyar una causa social con apoyo de sus socios, proveedores preferidos y amigos y en conjunto lograr un espacio para el networking y seguir compartiendo ideas. Cabe mencionar que en esta ocasión lo recaudado fue superior a los 480 mil pesos (cuatrocientos ochenta mil pesos).

En ese mismo entorno BCD Travel fue distinguida en mayo 2017 por ESR premio que le otorgo el Centro Mexicano para la Filantropía (cemefi) lo que lleva a esta empresa a tener una cultura de responsabilidad social con acciones que benefician el clima laboral y seguir apoyando causan filantrópicas en comunidades locales y globales.

En los últimos cuatros años los fondos recaudados incluyen los obtenidos durante el torneo y por la participación del dueño quien a través de la Fundación Jonh & Marine Van Vlissingen otorga 10,000 USD adicionales lo que refleja así el interés por los niños y la causa a la que representan por lo cual tuvo lugar este tercer Torneo de Golf en uno de los exclusivos Clubes de la Zona Esmeralda y que cuenta con las instalaciones de primer nivel.

ALDEAS INFANTILES SOS

Es una organización de Asistencia Privada que tiene como objetivo la formación de familias para niños (as)  que han perdido la protección de sus padres, integrandolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo infante merece. Para mayores informes visite la página http://www.aldeasinfantiles.org.mx

Pin It on Pinterest