Por cuarto año, Puerto Vallarta, es sede del Vallarta PRIDE, programado del 16 al 29 de mayo, bajo el lema “Somos una Familia”.

El festival del orgullo LGBTTIQ celebrará distintos eventos y contará con invitados especiales para los más de 15 mil asistentes que se espera lleguen a este destino de México, Canadá y Estados Unidos.

Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ continúa sumando esfuerzos para para organizar este evento de quince días, el cual tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco.  Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más, lo mejor de Puerto Vallarta como destino gayfriendly.

En 2015, asistieron a Vallarta PRIDE entre 15 y 18 mil visitantes, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos un 30 % del año anterior. Actualmente se están negociando tarifas especiales tanto con hoteles del destino como con aerolíneas nacionales e internacionales.

Algunos de los eventos que se celebrarán durante este festival de la diversidad son: Vigilia al atardecer, Marcha contra la homofobia, Fiesta para mujeres, Festival de cine, Festival de música, Fiesta en el parque, Drag Derby, Fiesta de circuito y el Gran desfile del orgullo gay.

Para mayores informes, por favor visita el sitio web: http://vallartapride.com/ o la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/orgullovallartapride.

Si cualquier empresa o persona del púbico general está interesado en ser patrocinador o ser voluntario durante el festival, por favor visita el enlace http://vallartapride.com/noticias/unete-a-vallarta-pride-como-patrocinador/ o manda un correo electrónico a info@vallartapride.com para obtener más detalles.

Sin duda, estos tratamientos y eventos podrán ser el pretexto perfecto para la purificación y la sanación para llevar un estilo de vida saludable.

Comentarios