A medida que bajan las temperaturas de invierno, la idea de una escapada a un clima cálido se hace cada vez más deseable. Si estás buscando salir al aire libre este invierno, considera estos seis destinos. 

1.     Palm Springs, California

Hay muchas más cosas en Palm Springs, California, además de los árboles de palmera. Puedes admirar las extensas vistas al desierto desde lo alto del funicular aéreo y dar una vuelta entre la arquitectura de estilo español y los museos de clase mundial del centro. Este lujoso destino está a solo 170 kilómetros al este de Los Ángeles y a 200 kilómetros al noreste de San Diego, California. 

2.     Scottsdale, Arizona

Enero es realmente la mejor época para visitar Scottsdale, Arizona. Entre Phoenix y el Bosque Nacional Tonto, esta ciudad posee un clima agradable (con temperaturas promedio de 20 grados) que se contrapone al calor desértico extremo que experimenta durante el verano. El clima invernal es perfecto para los golfistas, quienes llegan de a cientos a los varios campos de golf del centro de Arizona. Para obtener una vista del desierto, camina 2 kilómetros por el sendero que lleva hasta la cumbre de la Montaña Camelback, la cual tiene una altura de 824 metros. 

3.     Austin, Texas

Para escapar a un clima cálido que también esté lleno de cultura y encantos únicos y extravagantes, dirígete a Austin, Texas. Esta ciudad rara vez tiene temperaturas por debajo de los 17 grados, lo que hace a sus atractivos al aire libre más tentadores. Navega en un barco por el Lago Lady Bird en el centro de la ciudad o explora el Jardín Botánico Zilker, que cuenta con 10 hectáreas y media de plantas y senderos para caminar. 

4.     Parque Estatal Caladesi Island, Florida

A una distancia de 40 kilómetros en auto y en ferry al noroeste de St. Petersburg, Florida, la Isla Caladesi es conocida por su tranquilidad y sus paisajes marinos románticos. El clima es perfecto en esta época del año, con una máxima promedio de 23 grados. Hay una gran variedad de actividades como tomar sol, hacer senderismo y kayak entre los manglares y la bahía para explorar este parque estatal de Florida. 

5.     Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Si no puedes decidirte entre descansar en la playa, explorar un centro urbano vibrante o navegar en barco alrededor de una bahía en forma de media luna, haz las tres cosas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Este paraíso tropical ubicado en el Caribe está formado por tres islas: St. Thomas, St. John y St. Croix. Cada isla ofrece algo diferente. Puedes disfrutar de hacer compras y comer al aire libre en St. Thomas; explorar las bellas playas en forma de media luna y el Parque Nacional Virgin Islands en St. John; y visitar el imponente Monumento Nacional Buck Island Reef y la arquitectura holandesa única en St. Croix. 

También puedes encontrar playas imponentes en los tres lugares. Las temperaturas están aproximadamente en 25 grados en esta época del año, y las islas están a tan solo un vuelo de 2 a 3 horas desde Miami, Florida.

 

Más información disponible en www.DiscoverAmerica.mx

Comentarios