Como shopping district por excelencia de la Ciudad de México, Polanco lo tiene todo.  Desde los mejores restaurantes, hasta galerías, museos y teatros, te recomendamos 5 lugares que han fusionado conceptos y proponen una experiencia de compra diferente.

GAIA Design .- La propuesta que nació como un exitoso e-commerce, ahora abre las puertas de una tienda física para acercar aún más su extenso portafolio de muebles y accesorios de diseño contemporáneo hecho en México.

Con esta apuesta, GAIA Design crea toda una experiencia de compra que navega entre el mundo digital y el físico, ya que los clientes no sólo pueden experimentar la calidad de los materiales y llevar de inmediato la selección de artículos exhibidos ahí mismo, también pueden ordenar en línea cualquier objeto del resto del portafolio desde cualquier dispositivo móvil gracias a la red de internet inalámbrico que se ofrece en las instalaciones. Además, pueden recibir asesoría personalizada para crear sus propios espacios de la mano de expertos interioristas.

Date una vuelta y descubre su fresco, sofisticado y funcional portafolio. Si no te animas en el momento, después puedes comprar en línea desde tu casa.

Ubicación: Campos Elíseos 161

Common People.-  Esta concept store es todo menos común. Ubicada en una casona de la década de los cuarenta y frente al Parque Lincoln, cuenta con una selección de artículos que incluye desde ropa de diseñadores internacionales como Vivienne Westwood, hasta novedosas propuestas hechas en nuestro país.

En cada uno de sus rincones podrás encontrar zapatos, accesorios, juguetes, juegos de mesa e, incluso, utensilios de cocina. Sí, es como Disneylandia pero con objetos únicos, así que, aún si no te llevas nada, visitar la tienda es ya toda una experiencia.

Ubicación: Emilio Castelar 14

Restaurante IDE Gourmet Oriental.- Como seguramente en algún punto del día te dará hambre, te invitamos a conocer un nuevo lugar para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria llegada de Asia. IDE Gourmet Oriental representa una buena oportunidad para probar platillos de la gastronomía japonesa más allá del sushi.

El lugar funciona como una fonda mexicana, donde puedes elegir arroz y guisados. Con precios accesibles y un menú saludable, se ha convertido en el favorito de los oficinistas, pero también es una excelente opción para el fin de semana.

Ubicación: Francisco Petrarca 335

Magnolia Bakery.-  Si de pronto te dan ganas de un postre, Magnolia Bakery es una gran opción a considerar. La tienda surgió en la cosmopolita ciudad de Nueva York y saltó a la fama por aparecer en la exitosa serie Sex and the City. Además de Estados Unidos y México, actualmente hay sucursales en países como Rusia, Japón y Corea.

Su propuesta culinaria incluye cupcakes, varios tipos de cheesecake, galletas y pays fríos. Ya sea que estés en una cita romántica o con tus amigos, lo más recomendable es disfrutar de su sabor desde la terraza para observar el paisaje que ofrece una de las calles más transitadas de la zona.

Ubicación: Virgilio 40

People for Bikes.-  Si los amantes de las bicicletas tuvieran un santuario, éste sería People for Bikes. No sólo es una tienda, sino que su innovadora propuesta contiene una celebración a la cultura sobre dos ruedas.

Además de exhibir artículos especializados para practicar cualquier tipo de ciclismo, como bicicletas, cascos, luces, ropa y calzado, en sus instalaciones se encuentra un taller que ofrece el servicio de mantenimiento para conservar en óptimas condiciones tu bicicleta. Aquí se organizan rodadas para promover este deporte.

Si buscas cambiar tu auto por una bicicleta, no dudes visitar People for Bikes y contágiate de la fiebre ciclista.

Ubicación: Goldsmith 53, esquina Emilio Castelar

Disfruta tu fin de semana, al redescubrir esta increíble zona de la ciudad que te hará vivir una experiencia de compra única, así como saciar tu apetito o consentirte con un postre, después de un día de compras.

 

Comentarios