Tendrá lugar en la Ciudad de México el 23 y 24 de abril, la tercera edición de SABOR ES POLANCO dentro del Campo Marte. Será el encuentro para disfrutar de una oferta de 50 restaurantes, con más de 150 diferentes platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías y pastelerías.

SABOR ES POLANCO se ha posicionado como la experiencia gourmet con el concepto todo incluido, más exitosa en la Ciudad, gracias al apoyo de los más prestigiados restaurantes de Polanco como Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Yoshimi, Lipp La Brasserie, Beef Bar, Gloutonnerie, Les Moustaches, Cambalache. Y contaremos este 2016 con nuevos restaurantes.

Participarán por primera vez de Quintonil, Astrid y Gastón, El Chapulín, J by José Andrés, Raíz, Fonda Fina, Cantina La Piedra, Amalia Gusto & Grill, María Bonita, El Puntal del Norte, Gogo y Lola, Fogo de Chao y el Living Room Bar del Hotel W México City, restaurantes que realzan nuestro evento pero sobretodo, incrementan las opciones que podrá degustar toda la gente que nos acompañe.

Estamos seguros que, como en los años anteriores, rebasaremos la asistencia del público con respecto a la pasada edición; pues en esta monumental y deliciosa fiesta gastronómica al aire libre, comensales y participantes están de acuerdo en algo: “Nos vemos el próximo año en SABOR ES POLANCO”.

Comentarios