Los Parques Acuáticos de Morelos se modernizan, al renovar su página de internet y alinear la oferta a los altos estándares que la Secretaria de Turismo del  y el Fideicomiso de Turismo de Morelos promueven para incrementar la afluencia de visitantes.  Con más de 30 Parques Acuáticos y Balnearios, el estado de Morelos se ha consolidado como el número uno en el país en este tipo de atractivos; es por ello que los prestadores de servicios están intensificando su relación con los usuarios a través de las diversas redes sociales que se promueven en la página www.parquesacuaticosmorelos.com.  
 
Morelos cuenta con una tradición de más de 500 años en la utilización de diferentes ríos, cañadas, pozas, aguas termales y borbollones para ofrecer al visitante alternativas de relajación y buen trato.
 
Ejemplo de esto es la historia prehispánica que rodea al parque acuático El Bosque. Cuentan que su Poza Azul era visitada por el Emperador Moctezuma Ilhuilcamina y por otros mandatarios mexicas, en la actualidad este lugar sigue siendo el atractivo más importante en el balneario, cuyas aguas cristalinas están rodeadas de amates milenarios.
 
Los Parques Acuáticos de Morelos hacen del verano la mejor temporada para descubrir las aguas cristalinas provenientes, de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
 
Sí se trata de hacer una reunión diferente, la mejor opción está en la oferta turística de Morelos, La Primavera de México.
 
Disfruta de las aguas refrescantes de la región, del clima y de los sitios históricos que guardan recuerdos de otras épocas, como es el caso del Balneario Ejidal el Axocoche, donde se encuentra un museo dedicado a Emiliano Zapata. Este sitio representa toda una experiencia para los amantes de la historia y la diversión. 

Pin It on Pinterest