STI Tours nace de la necesidad de poder ofrecer servicios turísticos al creciente número de visitantes internacionales en nuestra ciudad.

Fundada por jóvenes profesionales y emprendedores, STI Tours está listo para ofrecer servicios totalmente en español y dirigidos a clientes de leisure y servicios ejecutivos (ej. Agencias de Viaje y Tour Operadores) ofreciendo productos como Tours de Ciudad, Tours de Compras, traslados, servicios de lujo ejecutivos de hotelería y traslados. recepción en aeropuerto y mucho más.

Conocida por su moderno estilo vaquero y la sofisticación de la gastronomía en Dallas, y los excepcionales centros comerciales que son ya un símbolo de la ciudad, y un imperdible.

Reconociendo la importancia de una ciudad como Dallas, no solo como punto de transferencia y un destino de negocios por excelencia, sino también por su creciente renombre como destino turístico, 

Permita que STI Tours se convierta en su nuevo anfitrión en Dallas, TX. 

STI Tours ofrece también logística, hotelería, salones y traslados, para brindar servicios para grupos y convenciones en los mejores hoteles de la ciudad. Eventos hechos a medida.

 

Pin It on Pinterest