Rodrigo Garduño, creador y fundador de los programas  54D® y 8W®, en compañía de la familia de 54D®, colocó, la primera piedra de la nueva sede de 54D® Zona Esmeralda en el Municipio de Atizapán de Zaragoza. 

El Sistema 54D® llega a Zona Esmeralda y abrirá sus puertas en octubre de este año. Para 2017, se espera poder recibir a más de 1,500 personas que estén decididas a cambiar no solo sus cuerpos, sino también sus vidas. 

Esta nueva sede de 54D® estará situada en la Plaza Comercial El Camino de Bosque Esmeralda (Av. Doctor Jiménez Cantú Mz. 3 Lt. 4, Atizapán de Zaragoza). 

Para la construcción de esta sede se emplean alrededor de 150 personas encargadas del diseño y desarrollo del nuevo hogar de la exitosa marca. Este recinto abrirá espacio a 10 empleados y entrenadores que estarán encargados de cubrir las diferentes áreas necesarias para la realización de todas las actividades del programa. 

En  este proyecto están involucrados como asesores, el Arq. Alfonso de la Fuente de DF Arquitectos, y el Ing. Alejandro Vallarino Marusich, ambos alumnos del programa 54D®. De igual forma, la constructora Stratto, estará al frente de la construcción del Centro de rendimiento que se encargará de cambiar la vida de miles de personas. 

“Durante 4 años hemos sido catalizadores del cambio de vida de más de 12,500 personas, impactando la parte física, mental y emocional, brindándoles un espacio donde descubren qué tan fuertes realmente son. Nuestro siguiente paso es ampliar el margen de acción que tenemos y por esto, decidimos abrir esta nueva sede en Zona Esmeralda, para las personas que quieren entrenar algo más poderoso que su cuerpo, puedan hacerlo sin estar limitados por las distancias de nuestra ciudad”, comentó Rodrigo Garduño.

 

 

Comentarios