Esta Semana Santa, Acapulco está listo para recibir a sus visitantes, con un clima espectacular, paradisíacas playas, eventos, innumerables atractivos y entretenimiento para toda la familia. Tan sólo este fin de semana de la temporada Acapulco registró una ocupación hotelera del 82%.

Cabe destacar que con el propósito de mantener las playas en las mejores condiciones autoridades estatales hicieron entrega de nuevo mobiliario y equipo de limpieza y con apoyo del gobierno Federal se puso en marcha el operativo de seguridad “Semana Santa 2016”.

Hoteles, restauranteros y prestadores de servicios turísticos locales esperan una afluencia superior al 90 por ciento, y es que este puerto, además de sus atractivos y bellezas naturales, ofrecerá una gran cantidad de eventos de todo tipo, musicales, deportivos, culturales, infantiles, entre otros.

Del 21 de marzo al 03 de abril, el Fórum de Mundo Imperial presentará los conciertos de Juan Magan con Belinda, el Grupo Morsa & Help con el Tributo a los Beatles, Sin Bandera, Jesse & Joy. Además, para la diversión y entretenimiento de los más pequeños, Kidzania llega Acapulco, el exitoso modelo de una ciudad a escala donde los niños aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Aunado a estos espectaculares conciertos y la diversión que ofrece Mundo Imperial, este 25 y 26 de Marzo el paradisíaco puerto también contará con un concierto al estilo “Beach Party” llamado Selenic Beach, con los mejores exponentes de la música Techno, Tech House, House, Minimal y Deep.  

Mientras que para conocer y admirar la cultura guerrerense, el tradicional Parque Papagayo tendrá las “Tardes Guerrerenses”, un amplio programa cultural y de entretenimiento que el último sábado de cada mes se presentan en este escenario artistas locales, ballet, música tradicional, teatro, comediantes, muestras artesanales y gastronómicas. Al igual que en Mundo Imperial se presentará el Festival “Puro Guerrero”, una exposición artesanal, gastronómica y danzas de las 8 regiones del estado.

Por si fuera poco, este destino de playa cuenta con los mejores y más vanguardistas clubes juveniles, tal como el Sun Club llamado Hannah, un Sun Club que ha tenido tal aceptación entre este segmento convirtiéndolo en el “fenómeno” juvenil del momento. Por si esto fuera poco, llega también a Acapulco Ocean Club,  un concepto innovador de club de playa que consiste en una plataforma flotante en el mar donde los visitantes podrán tomar el sol, nadar y disfrutar de un gran ambiente con música y refrescantes bebidas.

Este puerto guerrerense es indiscutiblemente el preferido de los mexicanos, es el ícono de los destinos turísticos de playa en nuestro país, un paradisíaco lugar que siempre te ofrece un clima inigualable, diversión las 24 horas del día, una exquisita gastronomía y experiencias inolvidables, porque definitivamente Acapulco… ¡Se te antoja!

Foto por: De Jack Fiallos – Saltadores de La Quebrada en Acapulco, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24723735
https://commons.wikimedia.org

Comentarios