AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, fue reconocido en México con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y La Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) por 12ª vez consecutiva.

Este honor es otorgado a las empresas que cumplen con el compromiso de realizar operaciones sustentables en los rubros económicos, sociales y ambientales, a través de acciones éticas y de respeto por las comunidades donde se desarrollan.

El Distintivo ESR galardona a las empresas que mantienen altos estándares en diversas acciones, como calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y el cuidado y preservación del medio ambiente. AccorHotels México, cumpliendo con estos estándares, se ha distinguido por ser una empresa socialmente responsable, comprometida con el desarrollo sustentable del País, el medio ambiente y las comunidades donde se ubican sus hoteles.

“AccorHotels reafirma su compromiso con México y se compromete a continuar con acciones que cuiden del medio ambiente y de las comunidades donde estamos presentes” comentó Rubén Villicaña Monroy, Director de Talento y Cultura en AccorHotels México, Centroamérica y el Caribe.

“Estamos muy orgullosos de obtener este reconocimiento por el 12º año consecutivo. No lo hubiéramos logrado sin la ayuda de todos y cada uno de los colaboradores, quienes de manera continua, voluntaria y altruista, mantienen un firme propósito y compromiso para lograr una mejor sociedad en el presente pero con una visión hacia el futuro.”

AccorHotels México tiene instituido el programa “Cada mes, una acción local” que promueve iniciativas de Responsabilidad Social en las que participan los colaboradores de cada uno de los hoteles en el país, con la finalidad de sumar esfuerzos a favor del crecimiento y desarrollo de las comunidades en las que se encuentran las propiedades de AccorHotels.

Las iniciativas se realizan para acrecentar la cultura de Responsabilidad Social entre los colaboradores de AccorHotels México y refuerzan el alcance de los programas globales de sustentabilidad del Grupo: Planet 21 y Solidarity AccorHotels.

Comentarios