La firma Italiana itroduce una edición limitada de Rosa Nobile que hace un homenaje a la sofisticada elegancia de la reina de las flores; Una estilizada interpretación de la rosa, que inspira una valiosa y única decoración de oro en 24 quilates.

En esta ocasión, las tres rosas que le da mayor elegancia al envase, han sido realizadas mediantre una técnica que aúna el grabado y el pintado manual, artesanía y refinamiento son la combinación perfecta para un nuevo y exclusivo objeto de colección.

La  icónica fragancia  que permanece inalterada, abre con las suaves y chispeantes notas de la mandarina de sicilia, la bergamota de calabria y la pimienta.

En el corazón intenso y aterciopelado, los acentos de la peonía, la violeta y el lirio de los valles anticipan la riqueza envolvente de la rosa centifolia de Italia.

Un crescendo de emociones que continúa en el fondo, cálido y preciado, con la madera de cedro, el ambar gris y el almizcle.

Es el Eau De Parfum refinado y atemporal que celebra una feminidad con encanto innato.

Recuerda que cualquier pequeña imprecisión no debe ser considerada como un defecto sino como una característica del producto realizado manualmente.

 

((De venta exclusiva en El Palacio de Hierro, UltraFemme y Saks Fifth Avenue)) 

Comentarios