VERANO DE LOCURA es la campaña más reciente lanzada por Grupo ADO para incentivar viajes para las zonas del Golfo, Sur y Sureste de México dirigida a todo pasajero que desee obtener hasta un 50% de descuento mediante sus dos modalidades “la compra anticipada” y “por autobús pagas menos”.

Este descuento se podrá obtener por la compra directa en taquillas o por los canales electrónicos de ADO, tales como su página de internet, www.ado.com.mx, y la app ADO móvil.

Dentro de ésta campaña, ADO ofrecerá más de 2 millones de asientos a bajo costo y tendrá una vigencia del 15 de Junio al 22 de Agosto. Este descuento  aplica en la mayoría de sus destinos.

Esta promoción disponible para las marcas OCC, ADO, ADO GL y ADO Platino.

Adicionalmente, los socios comerciales de ADO como Museo del Niño, Turibus Circuito Palacios CDMX, Turibus Puebla, Turitour Cholula, Turibus Sabores México, TuriGo, Tiburones del Veracruz y Tuzos del Pachuca ponen al servicio de los pasajeros un descuento adicional en sus entradas presentando su boleto de autobús.

Con esta promoción ADO refuerza y da continuidad a su campaña de Viaja y Ahorra implementada desde junio de 2015.

La marca invita este verano a que sus pasajeros disfruten las maravillas que tiene nuestro país con precios para volverte loco y diferentes atracciones que se tienen en la Ciudad de México y la Zona Conurbada. 

Información adicional de la campaña: Un plan de descuentos que tiene ADO para encontrar el mejor precio, sea cual sea la forma de viajar.

Por autobús pagas menos: Estrategia que consiste en otorgar atractivos descuentos a pasajeros que recorren grandes distancias en mercados que tengan como origen y destino final Cancún. Entre más kilómetros esté dispuesto a recorrer un pasajero, tendrá mayor descuento.

Participan los destinos locales que salen de Ciudad del Carmen, Ciudad de México, Coatzacoalcos, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Xalapa y llegan a Cancún.

Compra Anticipada: Disfruta hasta un 50% de descuento “Mientras más anticipes tu compra, mayor podrá ser tu AHORRO”.

 

Comentarios