Celebrando el 10° aniversario con presencia en Argentina, siendo la única con vuelos directos entre ambas capitales. En 2016, Argentina fue el quinto mercado más importante para México en llegadas de pasajeros y representa el segundo más importante de América Latina.

La ruta es operada con dos diferentes equipos: el Boeing 777, con capacidad para 277 clientes –49 de ellos en Clase Premier– y en el Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo, con capacidad para 243 clientes –32 de ellos en Clase Premier.

El itinerario de vuelo que Aeroméxico ofrece a los clientes que deseen viajar entre Ciudad de México – Buenos Aires son: Ciudad de México – Buenos Aires* Buenos Aires – Ciudad de México* *Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, señaló: “La ruta entre México y Argentina es una de las más importantes para nosotros en Sudamérica; tan solo en 2016 transportamos a más de 189 mil pasajeros, ofreciendo más de 3,800 asientos semanales.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, comentó: “Estamos muy contentos de estar en Argentina, 10 años después, donde Aeroméxico ha trabajado de manera extraordinaria, en donde quizá vivimos uno de los mejores momentos del turismo, y en donde estamos comprometidos para trabajar juntos en favor del turismo.

Estamos convencidos de que cuando trabajamos y ponemos en contacto a las personas, ayudamos a que sean mejores; muy agradecidos con Aeroméxico por continuar estrechando la relación entre México y Argentina, y si nos lo proponemos muchas cosas buenas estarán por venir. Muchas felicidades a Aeroméxico”, agregó.

Gracias a la red de conectividad de Aeroméxico, esta ruta permite conectar a los viajeros con los destinos más importantes en México como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puerto Vallarta, Villahermosa, Tijuana, Bajío-León, entre otros.

Y también hacia destinos internacionales como La Habana, Miami, Los Ángeles, Madrid, Las Vegas, San Francisco, Nueva York, París, Houston y Orlando. Además, gracias al Código Compartido entre Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, ambas socias de SkyTeam, los clientes podrán viajar entre Buenos Aires, la Ciudad de México y Cancún en vuelos operados y comercializados de manera conjunta.

Con una presencia de 20 años y 15 destinos en Sudamérica, Aeroméxico consolida su liderazgo en Argentina al ofrecer conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 4 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia, fortaleciendo lazos a través de la conectividad aérea, la cual favorece el desarrollo turístico entre los países.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest