El pasado lunes, se llevó a cabo la presentación de la nueva ruta nacional desde la Ciudad de México destino San Luis Potosí con Aeroméxico.

Víctor García Echeverría, director de FIDETUR de la Secretaría de Turismo del estado comentó : “Para San Luis Potosí es importante que el visitante cuente con una experiencia única y sabemos que con esta nueva ruta, junto con la que se tiene con Monterrey,  Aeroméxico y el Estado lograrán que el turista visite más las riquezas con las que contamos, contamos con touroperadores especializados que harán que su visita al destino sea inolvidable”.

Durante la presentación se dio a conocer la gran variedad de actividades turísticas que se pueden realizar en el destino, tales como actividades físicas en la zona de la Huasteca como rappel, senderismo y rafting, lo cual fue una oportunidad para que los touroperadores presentarán los paquetes e itinerarios que ofrecen al visitante.

Tales como la agencia Tachtli especializada en turismo accesible e inclusivo, que ofrece actividades como rappel, rafting, caminatas sensoriales entre otras más; la operadora Huaxteca.com enfocada en el turismo de aventura para todo tipo de público y finalmente de la región Media, la escuela de Buceo Media Luna, que ofrece el aprendizaje y condicionamiento de bucear conociendo así los diversos ecosistemas con los que cuenta el destino. 

Por parte de Aeroméxico la Lic. Mara Duarte mencionó que adicional a la nueva conectividad de la aerolínea con el Estado Potosino, Aeroméxico sigue ofreciendo productos de primera calidad, logrando que el turista tenga una experiencia única a través de su gran gama de servicios como Clase Premier, la variedad de rutas  nacionales e internacionales y sus diferentes horarios.

Con este tipo de acciones SLP se posiciona como uno de los principales destinos para el destino de naturaleza e inclusivo, permitiendo un mejor desarrollo del Estado.

http://www.visitasanluispotosi.com/

Comentarios