Puede que vivas en una ciudad donde hace mucho frío, pero las buenas noticias es que las vacaciones están aqui. Y si todavía no te decides por tomar esas merecidas vacaciones, te compartimos nuestros mejores consejos para ahorrar dinero en vuelos y que no tengas pretextos para no viajar, échales un vistazo:

El precio de los vuelos varía considerablemente dependiendo del mes, día y tiempo de viaje. Evitar los fines de semana puede tener un impacto enorme en el precio de los vuelos. Por qué no comparar los precios en viajes de miércoles a miércoles, en lugar de viernes a viernes.

Viaja en temporada baja

Si puedes evitarlo, no viajes en Navidad o en verano justo cuando comienzan las vacaciones escolares. Si viajas fuera de temporada, es casi seguro que encontrarás mejores ofertas. Gran parte de los países del Caribe y países de América Latina tienen excelente clima para viajar durante el mes de septiembre, con los niños en la escuala, los vuelos serán más económicos y el destino mucho menos concurrido.

Vuela con escalas

Si el dinero es más importante que el tiempo, entonces considera un vuelo con escala. Buscar rutas indirectas a menudo son una opción mucho más barata.

Vuela desde un aeropuerto alternativo

Aunque puede haber un aeropuerto en la puerta de tu casa, no descartes la posibilidad que puede ser más barato volar de uno un poco más lejos. Incluso tomando en cuenta el costo de un tren o camión, está puede ser una opción mucho más economica.

Trae tu propia comida a bordo

Siempre que los alimentos no sean líquidos (sopa, humus, yogurt), está muy bien traer bocadillos y sándwiches. También esto te ahorrará una pequeña fortuna en comparación con los precios en el menú durante el vuelo.

Pesa tu equipaje antes de salir de casa

Algunos de nosotros llegamos al aeropuerto para descubrir que estamos sobre el límite de equipaje y terminamos pagando excesivos cargos. Evita esto pesando tu bolso antes de salir de casa y sacar objetos innecesarios si encuentras que estás sobre el límite y aprende a empacar más ligero.

Olvídate de los cargos por equipaje

¿Si estás preocupado acerca del exceso de equipaje, viste tus artículos extras en lugar de abarrotar tu maleta? Hay algunos productos fantásticos en el mercado que te permite tomar pertenencias adicionales contigo asegurando que no cuenten como exceso de equipaje. Una chaqueta de equipaje combinada con una bolsa de equipaje de mano buena obtendrá la cantidad máxima absoluta de equipaje en un avión, sin tener que pagar ningún costo adicional.

NEXUS TOURS

 

Pin It on Pinterest