Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes y los de la red Star Alliance, un nuevo Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Newark Liberty.

Reconocemos que los clientes de negocios y premium tienen requerimientos adicionales, incluyendo la necesidad de un lugar tranquilo para trabajar durante su viaje; y nuestro nuevo Maple Leaf Lounge está diseñado con esto en mente.

Este nuevo salón complementa el servicio de las cabinas Business Class, presentes en la flota de Boeing 787, con la cual cubrimos la ruta Newark-Vancouver”, dijo Benjamin Smith, Presidente, Passenger Airlines de Air Canada.

Esta nueva sala en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty es el tercer Maple Leaf Lounge en EE.UU.

La Maple Leaft Lounge del aeropuerto Newark Liberty ofrece a los usuarios refrigerios, Wi-Fi gratuito y facilidades para el trabajo, las cuales incluyen impresiones de cortesía; todo en un ambiente relajado y tranquilo.

Esta sala se encuentra convenientemente localizada  muy cerca de las puertas de Air Canada, por lo cual los usuarios podrán fácilmente abordar sus viajes de manera directa después de abandonar la sala.

La nueva sala refuerza la posición de Air Canada como el líder operativo entre Canadá y la ciudad de Nueva York. Como aerolínea líder a nivel mundial, Air Canada se complace en ofrecer acceso a pasajeros premium, a las 22 Maple Leaf Lounge que posee alrededor del mundo.

Además de la nueva sala del aeropuerto Newark Liberty, Air Canada trabaja para mejorar la experiencia del cliente en los aeropuertos donde opera, a través de toda su red, con la apertura de su nueva Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de Montreal, para noviembre de 2016, así como en la ampliación de su sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, para el verano de 2017; y las renovaciones previstas para las Maple Leaf Lounge ubicados en Toronto, Montreal y Vancouver en 2017.

 

Comentarios