Air Canada da a conocer su nuevo servicio entre Montreal y Tokio Narita a partir del 1 de junio de 2018, los vuelos operarán durante todo el año, con servicio diario durante la temporada de verano y tres veces a la semana durante el invierno, con aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

El nuevo servicio transpacífico de Air Canada desde su hub de Montreal está diseñado para optimizar la conectividad entre diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos: Ciudad de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando.

La tarifa especial de lanzamiento comienza en $999USD viaje redondo, y los boletos ya están a la venta en aircanada.com o a través de agentes de viajes.

“Air Canada continúa expandiéndose internacionalmente,  fortaleciendo estratégicamente su centro de conexión en Montreal, por lo cual estamos encantados de anunciar el lanzamiento del vuelo directo a Tokio, el primer enlace programado entre Montreal y Japón. Este servicio ofrecerá nuevas opciones a los usuarios que viajen desde el Atlántico y el noreste Estados Unidos y Japón, complementando nuestros actuales vuelos desde Toronto, Vancouver y Calgary;  además de posicionar estratégicamente a Air Canada como líder en el creciente mercado de Montreal-Asia”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada.

“Este nuevo servicio transpacífico refuerza la continua estrategia de crecimiento internacional de Air Canada desde Montreal, tras la reciente introducción de vuelos directos a Shanghai, Lima, el norte de África y Europa, y permite a Montreal obtener beneficios directos significativos, incluyendo la creación de alrededor de 130 nuevos puestos de trabajo para  asistentes de vuelo y pilotos, entre otros”.

“Este vuelo directo entre dos ciudades internacionales, Tokio y Montreal, demuestra que Montreal es una vez más un actor importante para la aviación canadiense y norteamericana. Después de Shanghai y Tel Aviv, este nuevo vuelo a la capital de Japón refleja una importante inversión de Air Canada que generan importantes beneficios económicos y turísticos para nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Montreal Denis Coderre.

A su vez, Philippe Rainville, Presidente y Director General del Aeropuerto de Montreal, comentó”estamos satisfechos con esta nueva ruta. La incorporación de Tokio a nuestro servicio aéreo, además de Tel Aviv, Argel y Shanghai entre otros, sin duda refuerza el estatus de Montreal-Trudeau como un centro internacional. Este nuevo vuelo sin escalas refuerza el deseo de Air Canada por usar Montreal como plataforma estratégica de conexión. Estar conectados con Japón también mejora nuestro servicio para la comunidad de Montreal, ya que Tokio Narita ofrece conexiones a todas las ciudades japonesas y a diversos destinos en el sudeste asiático, el lejano Oriente y Oceanía”.

El servicio Montreal-Tokio se brindará con aviones Boeing 787 Dreamliner, los cuales cuentan con tres tipos de cabinas de servicio, ofreciendo cómodos asientos ergonómicos y pantallas de entretenimiento independiente de gran definición.

La cabina de International Business Class de Air Canada tiene asientos reclinables a 180o,  configuradas estratégicamente para tener acceso directo al pasillo. La cabina Premium Economy ofrece un espacio personal más generoso, asientos más amplios, mayor espacio para las piernas y reclinación, comidas premium, servicio de bar gratuito, check-in prioritario y entrega de equipaje en el aeropuerto. La cabina Economy tiene amplios asientos que proporcionan un espacio personal cómodo y sistema de entretenimiento  independiente.

Todos los vuelos prevén la acumulación y el reembolso de Aeroplan, los beneficios  que brinda Star Alliance y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al Maple Leaf  Lounge en el centro de Montreal, el embarque prioritario y otros beneficios.

A la fecha, durante 2017 Air Canada ha lanzado siete nuevos servicios desde su hub de Montreal: Shanghai (China), Marsella (Francia), Dallas / Ft. Worth y Washington / Dulles (Estados Unidos), Reykjavik (Islandia), Tel Aviv (Israel) y Argel (Argelia), y la octava nueva ruta será lanzada en diciembre, hacia Lima (Perú).

Air Canada opera más vuelos directos entre Canadá y Japón que cualquier otra aerolínea, con hasta 46 vuelos por semana. Como complemento del nuevo servicio entre Montreal-Tokio Narita, la compañía opera hasta siete vuelos por semana entre Vancouver-Tokio Narita; dos vuelos diarios entre Toronto y Tokio Haneda y Tokio Narita; y hasta siete vuelos a la semana entre Calgary-Tokio Narita. Air Canada también ofrece servicio estacional de verano al Aeropuerto Internacional Kansai de Osaka hasta siete veces por semana y al Aeropuerto Internacional Chubu Centrair en Nagoya hasta cuatro veces por semana con Air Canada Rouge.

 

Pin It on Pinterest