Air Canada da a conocer la ampliación de sus servicios estacionales a Irlanda, con los nuevos vuelos directos Toronto-Shannon y Montreal-Dublín. Los vuelos se operarán con la aeronave de pasillo único de Air Canada, el Boeing 737 Max 8, de configuración de cabinas Business and Economy.

“Con la aeronave adecuada para el mercado adecuado, Air Canada parece atraer la suerte de los irlandeses y queremos compartirla con nuestros clientes. A partir del verano de 2018, capitalizaremos el creciente tráfico entre Canadá e Irlanda y lanzaremos dos nuevas rutas este país, Toronto-Shannon y Montreal-Dublín”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Junto con estos nuevos servicios, Air Canada fortalece su servicio directo Toronto-Dublín al aumentar las frecuencias semanales de tres a cuatro, llegando a un servicio diario el próximo verano, y al transferir de Air Canada Rouge a la línea principal de Air Canada.

Esto ofrece a los clientes, comodidades como asientos completamente reclinables en  la cabina Business Internacional, una cabina Premium Economy, y entretenimiento independiente, a bordo de la aeronave Airbus A330 que volará esta ruta.

Además, el próximo verano también reanudaremos nuestro servicio estacional sin escalas Vancouver-Dublín, con hasta cinco vuelos semanales entre las dos ciudades.

“En conjunto, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura de mercado que cualquier aerolínea entre Canadá e Irlanda, con servicio entre tres centros de operaciones en Canadá y dos destinos en Irlanda”, dijo el Sr. Smith.

Los boletos para los nuevos servicios estarán a la venta a partir del 19 de septiembre, entrando en vigor en junio de 2018. Y cuentan con las siguientes especificaciones:

​​

Pin It on Pinterest