Holding CTS, el único grupo de empresas dedicadas en su totalidad a servicios de viaje, 100% mexicano, presentó su alianza con Signature Travel Network, que cuenta con el respaldo de esta firma, desde el 1° de junio.

Ignacio Maza, vicepresidente ejecutivo de Signature Travel Network y Shannon Garret, directora de Vinculación de Socios, de la misma firma, estuvieron presentes en la firma de esta alianza. “Para nosotros es muy importante que Holding CTS forme parte de nuestra red global especializada en viajes, que brindará nuevas opciones al mercado mexicano que busca calidad y excelencia en el servicio, cualidades que esta alianza reúne”, añadió el directivo.

El evento se llevó a cabo en las oficinas corporativas de Holding CTS, a través de un cóctel al que asistieron directores, contactos y altos ejecutivos de este grupo.

Gracias a esta alianza, todas las Unidades de Negocios de Holding CTS, formarán parte de una red global especializada en viajes de lujo.

Parte de la historia de Signature es que fue creada en 1956 por un grupo de dueños de agencias de viajes exitosas y con el interés específico de atender a un segmento del mercado muy exigente en Norteamérica.

Establecida en Marina del Rey, California, cuenta con más de 6,000 agentes afiliados – miembros destacados de la industria de viajes norteamericana.

Finalmente, se espera una exitosa y nueva etapa de Holding CTS, colocándola frente del mercado mexicano al satisfacer sus más altas exigencias.

 

Comentarios