Restaurantes.com, líder en el mercado de reservas online de restaurantes y  Marco Beteta crean nueva alianza para brindar a los comensales la mejor recomendación de la mejor oferta gastronómica de la Ciudad de México.

“Estoy muy satisfecho con la alianza que he formado con Restaurantes.com. Considero que es un ganar-ganar para todos, pues tanto comensales como restauranteros se ven beneficiados con las recomendaciones que damos así como la facilidad de hacer reservaciones,” comentó Marco Beteta, experto en gastronomía.

“Tener a la tecnología de nuestro lado permite acercarnos más a un excelente servicio y a brindar lo mejor a los comensales. Definitivamente creo que Restaurantes.com es un excelente aliado.”

Aprovechando la alianza, Marco Beteta integrará tanto en su Guía de Restaurantes, como en su página web y la app para dispositivos móviles, el motor de reservas de Restaurantes.com para que, en unos cuantos clicks, los comensales y usuarios puedan reservar una mesa en los restaurantes afiliados a la plataforma.

Por su parte, Restaurantes.com publicará en su página web las opiniones hechas por Beteta sobre los restaurantes afiliados al portal, para así, tener una guía confiable del restaurante y de los platillos que sirve.

De igual manera, contar con el respaldo de Beteta asegura a restauranteros y líderes de la industria gastronómica que Restaurantes.com es una plataforma segura, confiable y efectiva, lo cual permite desarrollar relaciones comerciales con ellos. El portal cuida puntualmente que la oferta ofrecida en él sea de una alta satisfacción de los comensales.

Restaurantes.com es una plataforma digital en la cual se pueden hacer reservaciones en restaurantes a través de computadoras y dispositivos móviles. Esta plataforma ofrece información detallada de más de 6.000 restaurantes, entre lo que destaca el menú, fotos y videos y permite la reservación de restaurantes para comensales individuales y en grupo. Restaurantes.com es el puente entre restaurantes que buscan nuevos clientes y usuarios que buscan disfrutar de una buena comida y no tener que esperar por su mesa.

Restaurantes.com ofrece beneficios tanto para comensales como para restauranteros. Los comensales tienen a su disposición el servicio gratuito de la plataforma, la cual funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana para reservar restaurantes de la más alta categoría y para todos los gustos.

Para los restauranteros, Restaurantes.com es un canal de promoción y difusión de sus establecimientos de forma gratuita e inmediata que les ayuda a gestionar sus reservas optimizando la ocupación de los restaurantes.

El modelo de Restaurantes.com es sostenible y no afecta la imagen o rentabilidad de éstos.

 

Comentarios