Hyatt Hotels Corporation se une al internacionalmente reconocido eco-destino Mayakoba Resort, ubicado frente al mar del Caribe, ofreciendo una emocionante experiencia que sumerge a los huéspedes en un paraíso escondido con nueve kilómetros de canales de agua cristalina rodeados de manglares y lagunas, flora y fauna, así como más de 200 especies de aves tropicales.

El entorno transportará a los invitados a un exuberante entorno natural donde se dan vida a experiencias inspiradoras con cocina local y servicio personalizado.  Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya se estrenó el pasado 28 de septiembre como la primera propiedad de México para la marca de estilo de vida del grupo con una fiesta inigualable donde invitados especiales e influenciadores internacionales disfrutaron de un momento sumamente especial.

Por la tarde, se reunió a un grupo de medios internacionales en Casa Amate para degustar deliciosos cocteles mientras esperaban la llegada del Arquitecto Ronald Zurcher, quien platicó con los invitados sobre el proceso creativo y de inspiración que lo llevó a construir Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. 

Cocina Milagro, uno de los restaurantes de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, se transformó en una increíble jungla donde personajes míticos y hadas marinas daban la bienvenida a todos los invitados.

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya ofreció emocionantes experiencias que sumergieron a los presentes en un paraíso escondido con happenings especiales que transcurrieron toda la noche. Los invitados tuvieron oportunidad de tomarse fotografías en “El closet de Frida”, un espacio diseñado especialmente para la fiesta donde pudieron probarse ropa típica de nuestra cultura mexicana y adaptarla a su gusto personal.

Por otro lado, el muralista mexicano “Senkoe” estuvo pintando distintos lienzos para expresar la gráfica mexicana donde retomó la fauna de Mayakoba Resort aderezado con su icónico surrealismo, colores y formas geométricas. 

Además, se reunió a un grupo de invitados especiales en Casa Amate para degustar deliciosos cocteles, mientras esperaban ansiosos la llegada del reconocido arquitecto Ronald Zucher, quién platicó a detalle su inspiración y proceso creativo para construir Andaz Mayakoba.

La fiesta comenzó cuando los invitados disfrutaron de un happening sorpresa en el área de las albercas. Un ballet de nado sincronizado impresionó a los asistentes pues la coordinación y destreza de lo ocurrido marcó la pauta para celebrar de este magnífico evento.

En punto de las 21:00 hrs, la reconocida It girl a nivel internacional Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne, llegó a la fiesta luciendo un vestido espectacular y con excelente actitud para disfrutar de dicha inauguración y convivir con todos los invitados. 

La fiesta fue amenizada por el reconocido DJ Jared Dietch quien llegó a Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya con el único objetivo de que todos celebraran del momento y se llevaran para siempre el mejor de los recuerdos.

Influenciadores internacionales como Sydne Summer, Emily Cholakian, Nina Tekwani y Olivia Trewatha disfrutaron de la fiesta junto con Alexa Rodulfo, maquillista mexicana que ha conquistado escenarios internacionales convirtiéndose en la favorita de muchas celebridades como Carolina Herrera, Margherita Missoni y Lauren Santo Domingo.

Por parte de RLH Properties, Juan Bremer y Borja Escalada estuvieron presentes junto con Andrew MensForth y Alvaro Valeriani quienes representaron a Hyatt Hotels Corporation.

Así mismo, Andrés Pan, Agustín Sarasola y Jose Antonio Pardo de OHL Desarrollos fueron también otros de los invitados especiales de esa noche quienes tuvieron la oportunidad de degustar deliciosos cocteles y platillos únicos que reflejaron la esencia gastronómica inigualable de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya.

Desde su nacimiento, Mayakoba Resort se concibió con la idea de ser un destino como ningún otro. Su grandeza arquitectónica, diseño, majestuosos paisajes, experiencias de lujo, oferta gastronómica, espíritu local único y atención personalizada han hecho de Mayakoba Resort el lugar ideal para vacacionar.

¡Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya agradece a todos los invitados que asistieron a la inaguración oficial. Sin duda, fue una experiencia única que quedará impresa en la memoria de todos los presentes ya que en Andaz simpre se procura vivir experiencias inolvidables. 

 

 

Pin It on Pinterest