Con una inversión realizada por socios locales, la ciudad de Querétaro incrementará su infraestructura hotelera con la apertura del nuevo hotel Ibis, ubicado estratégicamente a un costado del Estadio Corregidora, enfrente de la Central de Autobuses de Querétaro y muy cerca del Centro de Congresos y Convenciones.

“Querétaro es una ciudad que crece de forma muy dinámica y una de las ciudades mexicanas más visitadas en destinos sin playa, así que abrir un ibis hotel resulta un paso natural. Nos sentimos muy contentos y satisfechos con el buen cumplimiento de nuestra estrategia de expansión que en el caso de ibis hotels, ya se suman 16 unidades de la marca dentro de la República Mexicana y nuestro plan de expansión contempla más y nuevas aperturas en corto y mediano plazos”, afirmó Jean-Philippe Claret, SVP de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe.

El hotel ibis Querétaro cuenta con 160 habitaciones, entre las que se cuentan aquellas diseñadas especialmente para personas con capacidades diferentes.

Ibis Querétaro incluye, además los servicios y productos propios de la marca, destacando por su innovación y el bienestar que proporcionan, tales como: SweetBed™ by ibis, el nuevo concepto de lobby y áreas sociales, así como el restaurante y bar.

UN HOTEL ATRACTIVO Y COMODO

Con un diseño moderno, informal y acogedor, las zonas comunes, que fueron diseñados por Atelier Archange democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se habían visto en el segmento de hoteles económicos. También introducen una nueva actitud relajada y cálida, con espacios abiertos conectados. Ibis Querétaro ofrece a sus huéspedes WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales, así como estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

SWEET BED BY IBIS

Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama de diseño elegante y combinación inteligente, ofreciendo una solución innovadora a sus huéspedes. El diseño de la cama ibis se inspira en el enfoque europeo. La base de la cama que se cubre en el tejido 3D aporta elegancia y modernidad y su nivel de comodidad sin precedentes se deriva de la combinación inteligente de varios factores: Un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador y un topper de comodidad extra, así como un duvet blanco y almohadas de micro fibra grande, leves y bien ventiladas.

 

RESTAURANTE Y BAR

Para mejorar y modernizar su oferta de alimentos y bebidas, ibis creó un lugar donde los clientes pueden interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día.

Desayuno: Una referencia en la industria hotelera al ofrecer un generoso, variado y abundante servicio de buffet desde las 4 am a las 12 pm. Un diferencial de los hoteles ibis en México es que el desayuno es gratis para reservaciones hechas directamente por el sitio web www.ibis.com (no acumulable con otras promociones).

Bar – 24h para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, ibis perfeccionó su oferta teniendo disponible alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Ibis es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24h por día.

Ibis Querétaro se caracterizará por ofrecer una excelente relación valor-precio e inicia actividades con una de las mejores tarifas de la zona a partir de tan solo $699.00 pesos con impuestos incluidos.

 

Comentarios