Xenses, el parque temático que hará que los visitantes jueguen con la mente y sus sentidos fue inaugurado oficialmente por Grupo Experiencias Xcaret en una nueva categoría de entretenimiento sin precedentes en México y en el mundo.

Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret, expuso que Xenses es un parque que resume un concepto que había venido trabajando durante muchos años, destacó que junto con su hijo David Quintana, desarrolló el trabajo creativo y colaborativo más importante de su trayectoria, pensando en los niños hasta las personas mayores.

En su intervención, el vicepresidente de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse, aseguró que son pocos los lugares de sol y playa que complementan atractivos naturales con la riqueza cultural y gastronómica, la hospitalidad de su gente y actividades fuera de serie como se hace en Quintana Roo.

Constandse expuso que Xenses expresa “la gran creatividad y el talento de mujeres y hombres mexicanos para enriquecer la experiencia de este destino turístico, al romper la monotonía a la que están acostumbrados nuestros sentidos y retarlos a vivir emociones a las que difícilmente se han enfrentado”.

El corte de listón inaugural, hecho de madera, tuvo lugar con la participación de David Quintana Morones, Director de Desarrollo de Experiencias Xcaret; José Luis Toledo Medina, Diputado federal por Quintana Roo y José Luis Rangel Esquivel, Director Ejecutivo de Oficinas de Representación Consejo de Promoción Turística de México.

También participaron en este evento Óscar Constandse Madrazo, Vicepresidente de Experiencias Xcaret; Marcos Constandse Redko, Consejero Delegado de Experiencias Xcaret; Darío Flota Ocampo, Director del Fideicomiso de Cozumel y Riviera Maya; Raúl Andrade, Secretario de Turismo de Quintana Roo y Darío Flota, Director del Fideicomiso de Promoción de Cozumel y la Riviera Maya.

 

Comentarios