Grupo Vidanta listo para recibir a todos los visitantes en Riviera Maya y con un espectacular cena-show con atracciones exclusivas las cuales destaca el aclamado espectáculo culinario y teatral JOYÀ de Cirque du Soleil, que ahora sorprende a los asistentes con un nuevo final, y un delicioso menú totalmente renovado.

Con cinco lujosos hoteles, 17 restaurantes y bares de primer nivel, 15 albercas cristalinas, tres santuarios de vida salvaje y el radiante campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, Vidanta Riviera Maya es uno de los destinos más exclusivos de la región. Spas de servicio completo, juegos de playa y un servicio de la más alta categoría son sólo algunos de los atractivos que ofrece a los miles de visitantes que recibe anualmente.

El afamado Teatro Cirque du Soleil –reconocido con el premio Obra del año en 2015 por su impresionante arquitectura– ubicado al interior del resort, cuenta con la presencia del extraordinario show teatral JOYÀ. Ideado por Cirque du Soleil en colaboración con Vidanta como su primer espectáculo permanente fuera de los Estados Unidos.

Inspirado por completo en la cultura mexicana, el show es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia desde el principio y hasta el final –que ahora es totalmente nuevo–, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

Un exquisito menú temático con nueva presentación y la original Champagne Mercier, disponible exclusivamente en el Teatro Cirque du Soleil cautivarán los paladares de los asistentes mientras sus miradas son atraídas por el fascinante mundo que JOYÀ recrea en este íntimo escenario.

La excelente planificación y ejecución de esta experiencia le ha valido reconocimiento a nivel internacional, posicionándose como uno de las atracciones más emocionantes de la Riviera Maya y México.

Comentarios