Maybelline New York representa la historia de esta poderosa casa de belleza, una historia que comienza con una máscara de pestañas que transformó por completo la forma de expresión y definición de las mujeres. 

Desde ese entonces Maybelline New York ha impulsado a las mujeres para cumplir sus sueños, expresarse ellas mismas y sobre todo a jugar y divertirse para lograr su máximo potencial de belleza.

El maquillaje de los ojos es el punto clave del look para expresar tu personalidad o estado de ánimo. Si lo que buscas es mostrar un look con una mirada misteriosa, o sexy, femenina, nostálgica, hay dos herramientas básicas que te ayudarán a crear infinidad de looks de día o de noche y por supuesto hablamos del delineador y la máscara de pestañas.

EL PODER DEL DELINEADOR.-  Para lograr una mirada de impacto existe un gran aliado llamado delineador una herramienta Infalible que ha ayudado a crear cientos de tendencias, con un delineador se pueden transformar los ojos por completo, desde unos ojos chiquitos a unos grandes, dar vida a la mirada o crear la expresión que más te guste.

Maybelline New York, tiene un delineador para cada personalidad, ocasión, estilo o necesidad.

LA MASCARA DE PESTAÑAS.-  La máscara de pestañas es el producto de belleza más popular del mundo, ya que ninguna mujer sin importar cuánto maquillaje utilice, puede resistirse a ella. El simple hecho de aplicar mascara de pestañas y que luzcan largas con volumen intensas, tiene el poder de hacer sentir a una mujer bonita, coqueta y femenina.

Maybelline New York, tiene una máscara de pestañas para cada mirada, para las más dulces o las más atrevidas.

Pin It on Pinterest