Compra Moda Nacional, busca enaltecer a los protagonistas de la industria de la moda y en esta ocasión nos presenta la marca ARTE JOYAS, quién para este 2016 presenta su pieza de joyería, CONEJO.

De la serie de animales espirituales, esta  pieza es la abstracción de un conejo saltando, lleno de vitalidad y energía. Representa miedo y prudencia, humildad, movimiento, vida, fertilidad, sensibilidad y suerte.

Los conejos son seres mágicos y misteriosos y aquellas personas que se relacionan con este totem son personas llenas de vida con una profunda conexión con el espíritu sagrado de la tierra.  Está fabricado en plata .925 con recubrimiento de rodio con un acabado de plata pulida.

Acerca de Arte Joyas

Arte Joyas es una marca mexicana de joyería fina de plata, conceptualizada para las mentes creativas en búsqueda de la mejor calidad e innovación en el diseño. Sus piezas están respaldadas por conceptos e inspiraciones que las dotan de alma, historia y justificación, con líneas que van desde lo formal a lo casual, sin dejar lo lúdicas, seductoras y vanguardistas.  

 

@artejoyasmx

Comentarios