En el verano no se pueden evitar los rayos del sol, pero tampoco se puede dejar de disfrutar la diversión al aire libre por tal motivo te invito a conocer toda la protección que brinda los productos de Banana Boat™

Gracias a su fórmula única creada con base en la tecnología Avotriplex™, que garantiza cuidar la salud de nuestra piel que se activa rápidamente bajo los rayos del sol ofreciendo tres niveles de protección recomendados por la Skin Cancer Foundation.

La fórmula Avotriplex™ tiene un potente filtro solar UVA que ofrece una alta efectividad a la hora de proteger la piel cuando es expuesta por un largo periodo a los rayos del sol, siendo también un eficaz filtro solar para la radiación UVB brindando como resultado la más óptima protección por más de 4 horas.

Además, se queda en tu piel en siete condiciones: mar, piscina, sudor, arena, viento, sol y calor.

La gama de productos de Banana Boat™ Aqua Protect es muy amplia porque cuenta con bloqueadores específicos para toda la familia, contando con una presentación especial para los niños y los deportistas quienes pueden llegar a necesitar más atención a la hora de realizar sus actividades.

Banana Boat™ Aqua Protect es la mejor opción para el cuidado de la piel en el verano pues cuenta con diferentes presentaciones: Loción FPS 50+ que permite una rápida absorción, spray continuo que hace más fácil y rápida la aplicación desde cualquier ángulo.

Aqua Protect Kids FPS 50+, garantiza una protección suave y eficaz porque es hipo alergénico y no produce lágrimas, además que está aprobado por pediatras.

Aqua Protect Sport FPS 50+, es para un uso más activo porque no es grasoso y es más resistente al sudor y al agua.

Así que este verano vayas a donde vayas no olvides llevar alguna de las presentaciones de Banana Boat™ Aqua Protect.

TRIVIA

Menciona las siete condiciones donde podras utilizar Banana Boat?
Cuál es la fórmula creada y recomendada por Skin CAncer Foundation?
Menciona 3 lineas de productos de Banana Boat?

Comentarios