Camay® ofrece a todas las mujeres una lujosa experiencia a la hora de bañarse con exquisitas fragancias florales que dejarán la piel suave y perfumada. 

Las fragancias son el toque esencial de nuestra personalidad y estimulan todos nuestros sentidos. 

La icónica marca de jabones para baño y sinónimo de belleza, Camay®, relanza su portafolio de productos con el objetivo de hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos y vivir el sentimiento de bañarse con perfume todos los días.

Camay®, presenta una nueva fórmula mejorada en cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave, complementando su portafolio con nuevas variantes: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell.

Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca, comentó “Camay invita a experimentar a un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes, renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha.”

 

Cada barra de Camay® es elaborada con los ingredientes y las esencias más finas:

  • Clásico: con aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas
  • Sensación Floral: con aceites Hidraflorales y Flor de Loto
  • Brisa Floral: con aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde
  • Delicadeza Floral: con aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras
  • Magical Spell: con aceites Hidraflorales y Escencia de Orquídea Negra

Asimismo Camay® añade a su portafolio Magical Spell, una audaz fragancia, capturada con las notas adictivas de las exóticas orquídeas negras. Magical Spell, deja la piel con un deleitable aroma de hasta 8 horas, elaborada por la maestra perfumera Nicole Mancini.

 

Comentarios