Barceló Karmina es un complejo turístico que se especializa en bodas de playa, al año celebra más de 70 entre nacionales e internacionales, posicionando al Puerto de Manzanillo dentro de los mejores destinos para bodas.

La organización de una boda siempre nos llevará tiempo y dedicación. Sin embargo, si pudiéramos resumir sólo en 5 detalles y, aun así, la harán lo más especial.

Casarse en un destino que no es donde se tiene el hogar, es tarea titánica; por ello, Barceló Karmina es experta en los detalles y te recomienda:

  1. La elección del tema de la boda es esencial; los colores, estilo y decoración van de la mano.
  2. Las flores son lo más especial, desde el protagonismo en los centros de mesa como en la recepción, el ramo de la novia y boutonniere del novio.
  3. Si la boda tiene como objetivo ser sumamente romántica, la recomendación es realizarla en la arena en el “Gazebo”, ya que representa el amor eterno y la unión.
  4. En la recepción, es esencial montar algo súper romántico y fresco. Por ejemplo, una bebida que te haga decir: “Sí, acepto”.
  5. La música, nuestra lista de reproducción con las canciones que nos hacen sentir profundamente enamoradas.
  6. Los colores y flores para las damas de honor y los padrinos de boda.
  7. Y el mejor consejo de su coordinador de bodas de Barceló Karmina, es ser feliz y disfrutar del momento.
  8. No olvides seleccionar el hashtag de boda, ya que simplifica nuestra planificación y nos permite organizar todas las fotos en las redes sociales.

Comentarios