Con la nueva apertura, B&B Italia la nueva tienda busca ser una plataforma de calidad y profesionalismo, así como representar un importante escaparate en un mercado que es cada vez más sensible al diseño  y dando la bienvenida a la colaboración con Piso18. Gracias a la experiencia consolidada en los proyectos tanto minoristas como por contrato, 

Piso18 brinda no solo la calidad extraordinaria y la innovación de las colecciones de B&B Italia y Maxalto, sino también el servicio altamente calificado a los clientes, arquitectos y desarrolladores del país para los proyectos residenciales y por contrato.

Las selecciones estilísticas, el proyecto interior, la mezcla de detalles y materiales arquitectónicos y la interacción de luces y sombras le dan al entorno una naturaleza que es verdaderamente representativa de B&B Italia, con una sensación original e internacional.

Los techos negros, los sofisticados elementos divisorios en malla metálica, los pisos italianos de piedra natural y las elegantes imágenes contribuyen a la creación de una atmósfera única.

La disposición presenta múltiples áreas de estilos diferentes que varían de lo minimalista a lo decorativo, pero siempre con un acento contemporáneo. La relación sofisticada entre la arquitectura y el diseño gráfico, la monocromía y el color crean el ambiente perfecto para las presentaciones con un profundo impacto y una atmósfera intensa.

El objetivo es crear ambientes que evoquen estados de ánimo, tendencias y emociones en vez de arreglar espacios como habitaciones convencionales. Con una ubicación sofisticada, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, la tienda sobresale con una composición espontánea, intuitiva y acogedora. El ambiente que resulta es sorprendente y expresa el perfeccionamiento y la elegancia tan típicos de B&B Italia.

B&B Italia, formada en 1966 como el resultado de la visión empresarial de Piero Ambrogio Busnelli, es una empresa líder en el sector mobiliario de diseño italiano, con tiendas en todo el mundo. La sede central se encuentra en Novedrate (Como), en un edificio diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers en 1971.

La empresa ha fundado su éxito en su capacidad para representar la cultura contemporánea y para percibir y anticipar las tendencias, así como para responder a los cambios en el gusto y las necesidades vitales.

El llamado de B&B Italia a la investigación y la innovación se ve reflejado en sus colecciones de muebles que representan un segmento esencial de la historia del diseño en Italia, con base en la unión única de la creatividad, la innovación y los conocimientos industriales, y centrada en la fabricación de productos atemporales que duran toda la vida.

 

El Centro de Investigación y Desarrollo representa la identidad de la empresa, que es un lugar de intercambio de experiencias y reuniones culturales, firmemente impulsado por las alianzas con diseñadores internacionales, como Antonio Citterio, Piero Lissoni, Mario Bellini, Gaetano Pesce, Naoto Fukasawa, Patricia Urquiola, Barber & Osgerby, Jeffrey Bernett, y muchos otros.

La “División Casa” de la empresa está presente en el mercado de muebles para el hogar con las marcas B&B Italia y Maxalto. Las dos marcas tienen su propia identidad, pero expresan una filosofía en común: una combinación equilibrada entre innovación y diseño para crear productos de singularidad y elegancia inconfundibles.

Además de la División Casa, está la “División Contract”, el segmento dedicado a los proyectos con fórmula “llave en mano”. Esta división se presenta como entidad de servicio, capaz de gestionar y coordinar los pedidos de mobiliario más amplios y complejos para interiores, que van del diseño a la logística y desde el abastecimiento hasta la instalación.

Los sectores en los que opera son: hoteles, comercio, oficinas, instituciones públicas y barcos de crucero. Sus logros clave incluyen, entre los proyectos hoteleros más recientes, el Mandarin Oriental y el Excelsior Hotel Gallia en Milán, el hotel Peninsula en París, el hotel ME, Café Royal y Bulgari en Londres, y el Aman Canal Grande en Venecia. En el marco de los barcos de crucero, la División Contract ha completado 32 pedidos con compañías líderes en el sector marítimo, como Costa Crociere, Holland American Line y Carnival Cruise.

Actualmente, las 7 tiendas principales de B&B Italia se pueden encontrar en el centro de las principales ciudades del mundo (Milán, Londres, París, Munich, Nueva York (2), Washington DC) y 45 tiendas de marca única se ubican en todo el mundo.

También ha firmado acuerdos comerciales con los operadores líderes en 80 países, con lo que ha desarrollado una presencia en más de 800 puntos de venta especializados. En septiembre de 2016, B&B Italia firmó un acuerdo para convertirse en el socio mayoritario de Arclinea, líder italiano de cocinas de diseño de alta calidad.

 

Pin It on Pinterest