Desde los años 70, Beams es la boutique líder en Japón que ofrece prendas para hombre de sofisticación desenfadada, que rinden tributo a la moda deportiva estadounidense tradicional; por esta razón, durante la temporada primavera/verano, ésta y Reebok Classic unen fuerzas para enaltecer el estilo del deportista británico, del cual surge el símil norteamericano.

Inspirada en la emblemática presencia que Reebok Classic ha tenido en las canchas de tenis y la estética de Beams, esta colección retoma el modelo de los ya tradicionales sneakers, NPC, y los actualiza con materiales premium y un giro contemporáneo.

Utilizando una gran variedad de telas que mejoran la funcionalidad de cada estilo, la colección incluye una serie de piezas versátiles las cuales en conjunto forman un set de básicos para el día a día.

El NPC UK de Reebok Classic renueva la parte superior del calzado –hecha de piel– con perforaciones y flequillos que muestran los logos de ambas marcas, así como el de Playful Beamssobre el talón para un toque más personal.

Los suéteres con cuello en ‘V’, las chaquetas tipo bomber con cierre y los shorts están fabricados con french terry; las camisas polo y playeras son de color blanco, y los logotipos están sutilmente cosidos en cada prenda para completar este look clásico.

Las prendas y el calzado de Reebok Classic x Beams ya están disponibles en tiendas selectas de todo el mundo.

 

Comentarios