Vestir bien es sinónimo de elegancia y personalidad para cada ocasión y los detalles también llaman la atención a nuestro alrededor y de quien sabe llevar puesto un buen reloj como los que nos presenta Alessandro Cerutti, empresario italiano radicado en la Ciudad de México.

La línea de relojes que nos presenta Cerutti, BOCATIME MMXII tiene como detalle que los diseños son elaborados en diferentes empresas italianas y las correas hechas a mano por artesanos mexicanos que crean un trenzado de 16 tiras usando pieles de cabrita y becerro de la mejor calidad.

Cuenta con 17 diferentes colores: café, miel, azul, verde, turquesa, rojo, amarillo, dorado, plateado, rosa, chocolate y negro.

“Por el momento tenemos seis modelos de reloj con movimiento al cuarzo y 1 con maquina automática. Casi todos nuestros relojes tienen maquinaria japonesa”, indica Alessandro Cerutti.

Los modelos Alfieri, Style Master y Riviera solo tienen una resistencia al agua de tres atmósferas, eso quiere decir que no se pueden usar duchándose o nadando. Los demás tienen una resistencia de cinco o 10 atmósferas y se pueden mojar.

Todos nuestros relojes tienen 2 años de garantía. Y se pueden encontrar en más de 20 tiendas de moda y accesorios entre México, Estados Unidos, Japón y Europa. 

Aquí en la Ciudad de México, la línea está ubicada en Polanco, Emilio Castelar 209.

Detalles del reloj:

  • Hecho en Suiza
  • Caja:acero 316L
  • Movimiento:Swiss Ronda
  • Funciones:horas, minutos, segundos 
  • Vidrio:mineral
  • Diametro caja:39mm
  • Espesor caja:5mm
  • Resistencia al agua:5ATM
  • Correa: hecha a mano en Mexico

Alessandro Cerutti, también nos presenta la línea de lentes de sol “lifestyle” fusionando el limpio diseño italiano con la intrigada artesanía mexicana, es decir un diseño sencillo con un toque único, especialmente pensados para gente que ama viajar en búsqueda de experiencias memorables.

Los lentes de sol, dice Cerutti son producimos en Varese, en el norte de Italia, están hechos en Nylon, que es un material muy ligero pero muy resistente.

Tienen lentes polarizados y luego aquí en México le damos el toque artesanal gracias al trenzado en piel que cubre las patitas de los lentes, que igual que la línea de relojes está hecha por artesanos mexicanos.

Comentarios

Pin It on Pinterest