En este nuevo lugar ubicado en la Plaza Escape de la zona de Santa Fe se encuentra este restaurante que es perfecto para comensales que disfrutan de una jugosa y deliciosa hamburguesa.

BTown ofrece un increíble ambiente con una oferta gastronómica que no habías conocido antes.

Ya que prácticamente es una Burger Boutique en la que se ofrecen más de 15 hamburguesas diferentes, entre las que se encuentran, la B Mexicana, la B Francesa, la B Ahumada, la B carnívora, las Del Mar o las deliciosas opciones veganas entre muchas otras más. Todas las creaciones son propias de nuestro chef, quien ofrece una experiencia gourmet en cada una de ellas.

Además de una gran variedad de hamburguesas, cuenta con una buena barra de ensaladas, entradas,  postres, cocteles originales y las mejores etiquetas de vino tanto a nivel nacional como internacional, pero, definitivamente, la experiencia BTOWN imperdible es acompañar una de sus hamburguesas con una deliciosa Adult Shake, aptas sólo para mayores de 18 años, ya que están hechas como se servían en la costa oeste de los Estados Unidos, con la receta original que incluía alcohol como ingrediente principal.

Entre las más solicitadas están la Bailey’s Peanut, Coco Paradise, Chocolate Inception, Mamey Irresistible, Piña Mezcalera o Carajillo Shake entre otras más.

Por todo esto, Btown Burguer Boutique es un espacio donde podrás pasar un momento divertido con amigos o familia y disfrutar de una experiencia gastronómica única. 

Btown es mucho más que una hamburguesería.

Dirección: Juan Salvador Agraz #37 (Plaza Escape). Reservaciones: 50 86 31 66. Tipo de Cocina: hamburguesería boutique, fusión. Cheque promedio: $400-$500. Servicios: valet parking, Tarjetas de crédito, zona de niños, menú infantil, DJ (fines de semana), música, pantallas, zona de fumar.

Pin It on Pinterest