Carnaval de La Paz 2014 quemará el mal humor

feb 13, 2014 por

Carnaval de La Paz 2014 quemará el mal humor

Con el lema “Universo infinito”, el gran evento, considerado como uno de los más importantes de México, , y contará con una cartelera de artistas de gran talla, informó la alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán

El Carnaval de la Paz destaca en el país por la quema del mal humor, desfiles multicolores con grupos de danza, comparsas, batucadas y mucha música. 

Para este 2014, se espera que el carnaval generé una derrama económica de 20 millones de pesos,  y una ocupación hotelera del 80%, informó la funcionaria, quien destacó que estas fiestas serán las más divertidas, tranquilas y seguras, dado que se ha garantizado un riguroso operativo de seguridad en favor de los asistentes. 

Al presentar la programación de estas festividades “de la carne”, la edil sostuvo que este, que es el más viejo carnaval del país -data de 1888-, será uno de los mejores, ya que se tiene programada la presentación de un total de 150 artistas, entre los que destacan Benny, Sasha y Erick, el comediante “El Norteño”, Los Ángeles Azules, Paty Cantú, Edith Márquez y la banda MS de Sergio Lizárraga. 

Ponce Beltrán invita a paseantes nacionales e internacionales a visitar esta capital que se convertirá en el mejor lugar para disfrutar de la batucada brasileña y 54 divertidas comparsas en al menos 16 carros alegóricos por lo que estará garantizado el entretenimiento. 

El programa 

El 27 de febrero, día de la quema del malhumor, se presentará Edson Zúñiga “el Norteño”, mientras que en la ceremonia de coronación de la reina cantarán Benny, Sasha y Erik. 

El 1 de marzo, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a los asistentes a una de las fiestas más esperadas en la ciudad. Para el domingo 2 de marzo, día del desfile,  Paty Cantú tendrá una presentación estelar.

El 3 de marzo, cantará Edith Márquez y en el último día del evento se presentará la Banda MS.

Los recorridos 

El domingo 2 de marzo, el desfile iniciará en Márquez de León y Abasolo recorriendo el área de El Molinito. 

El Lunes empezará en la zona de El Molinito hasta llegar a la Allende y el cuarto día será de Márquez de León a El Molinito. 

carnaval-la-paz-2014-650

CRÉDITO DE FOTOS
Thumbnail: fiestademexico
Contenidos: mexicodestinos

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Etiquetas

Compartir

468 ad
A %d blogueros les gusta esto: