La carretera escénica al norte de Minnesota van desde Voyageurs National Park junto a la frontera canadiense. Ésta es ideal para pescadores, observadores de aves y amantes de las flores silvestres,.

La ruta va a un costado de Rainy River, desde International Falls hacia Baudette, a través de los campos de orquídeas desde Baudette hasta Warroad. Y junto a Pine hacia Prairie Birding Trail al oeste de Warroad.

ZippelBay State Park tiene una playa de 5 kilómetros en Lake of the Woods. Este lago es conocido por su pesca, así como el Rainy River. El camino del costado entre Baudette y Warroad se llena de flores silvestres y el área del oeste de Warroad es parte de Pine hasta Prairie Birding Trail.

Hay muchos hoteles alrededor de Voyageurs National Park y Lake of the Woods, dos de las atracciones más importantes de la ruta. “Dancing Sky” se refiere a las auroras boreales, o luces del norte, las cuales aparecen frecuentemente en el área gracias a su ubicación al lejano norte y la ausencia de luces brillantes de la ciudad.

La vida se mueve con tranquilidad, los vecinos saludan a los carros que pasan y los visitantes se sorprenden de la hospitalidad a la antigua; todo esto sucede junto a la carretera, que comienza en Big Stone Lake y continúa junto a una serie de caminos hacia Belle Plaine.

Algunos de los puntos de interés son el patrimonio indio en Dakota, que cuenta la trágica historia de la Guerra de Estados Unidos- Dakota de 1862. Puedes aprender acerca de esta historia en Lower Sioux Agency, Fort Ridgely y Lac qui Parle Mission- todos sitios históricos del estado, y en Treaty Site History Center en St. Peter. El patrimonio alemán de New Ulm se celebra en sus festivales, tiendas y restaurantes.

Minnesota River es uno de los pocos ríos para canoas al suroeste de Minnesota. Mankato es el acceso al oeste para el Sakatah Singing Hills Bike Trail. Para los amantes de las aves, Minnesota River Valley ofrece varios puntos de observación, especialmente refugios de vida salvaje y parques estatales. Hay muchas áreas especialmente en Big Stone National Wildlife Refuge, Lac qui Parle State Park y otros cinco parques estatales junto al río.

El camino del Superior National Forest lleva a los viajeros en un paseo relajante desde la Costa Norte hacia las comunidades del Iron Range. Los colores otoñales te encantarán con sus tonos rojos y amarillos de los bosques de frondosas y los pinos.

No hay pueblos alrededor de este lugar, así que disfruta de la naturaleza y la oportunidad de observar las distintas especies de aves del área. Algunos puntos de atracción incluyen la 1913 Toimi School, Timber Arch Bridge, White Pine Interpretive Trail, Bird Lake Recreation Area y Cadotte Lake Recreation Area, con un muelle para pescar y espacio para las lanchas.

St. Croix Scenic Byway tiene una longitud de 199 kilómetros, desde Point Douglas (cerca de Hastings) hasta el norte de Sandstone, MN. Prepárate para impresionarte por la hermosa belleza “salvaje y escénica” del St. Croix River Valley. Las vistas panorámicas y el paisaje del valle en el sur cambian hacia un ambiente rocoso, de riscos y bosques, conforme avanzan al norte. Una vez que estés en el sitio histórico Pine County, te darás cuenta de que realmente has llegado al llamado “North Country”.

 

 

 

Pin It on Pinterest