La lista fue anunciada el pasado mes de mayo por la Asociación Internacional de Diseño Interior (IIDA) en la ciudad de Chicago, Illinois, los nominados a recibir los premios Best of interiors of Latin America and the Caribbean recibira por la (IIDA) se darán cita el próximo 27 de julio durante la primera entrega de premios, donde se celebrará a galardonados de la competencia.

La premiación celebra su quinta edición en la que reconoce la originalidad, creatividad y excelencia de los proyectos arquitectónicos y de interiorismo de la región de Latinoamérica y el Caribe, divididos en ocho diferentes categorías: Espacio corporativo grande, Espacio corporativo pequeño, Educación, Hoteles, Residencias multifamiliares, Residencias – casa unifamiliar, Restaurantes y Retail.

“IIDA y Alessi tienen el honor de mostrar el increíble talento de diseño representado en esta región. Los ganadores reflejan el más alto nivel de excelencia en interiores y destacan el papel de la inspiración local y el contexto cultural con diseños sofisticados y relevantes para todo el mundo”, comentó Cheryl S. Durst, vicepresidenta y Directora Ejecutiva de IIDA FIIDA, LEED AP.

Las obras fueron revisadas ​​por un panel de reconocidos profesionales de diseño de interiores, conformado por Kimshasa Baldwin de NCARB, NCIDQ, LEED AP, Principal, Deture Culsign, Architecture + Interiors; Edwin Beltran, IIDA, Assoc. AIA, Principal, NBBJ; y Suzette Subance Ferrier, IIDA, Directora de Diseño de Estudio, TPG Architecture.

Dentro de la categoría de “Restaurantes”, Casa Amate del exclusivo hotel Andaz Mayakoba Resort, ubicado en la Riviera Maya y diseñado por la reconocida firma CCS Architecture de Nueva York, fue reconocido por su gran originalidad y detalles exquisitos.

www.tbfoto.com.br
ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA – QUINTANA ROO/MEXICO – DECEMBER/2016
Photo: Tadeu Brunelli

 

Pin It on Pinterest