Sobre la primera línea de la playa del Palmar en Ixtapa se encuentra Barceló Ixtapa Beach, donde podrás disfrutar con tus amigas de un fin de semana único y pasar tus últimos días de soltería disfrutando de este lugar.

El complejo ofrece  398 habitaciones a tan solo unos pasos del mar, además de la oferta gastronómica con cinco restaurantes; dos buffet, dos variedades a la carta, uno español, otro sushi bar y un snack bar en la zona de alberca. Para que la fiesta continué disfruten de las mejores bebidas en alguno de los cuatro bares ubicados en la piscina, el lobby, el teatro y el Sanca donde la música es en vivo.

A lo largo del día pueden elegir formar parte de alguna de las dinámicas en las piscinas, realizar algún deporte en la playa o relajarse con algún tratamiento en el U-spa mientras comentan los detalles de la boda.

El paquete especial para despedidas de soltera en Barceló Ixtapa Beach, incluye: coctel especial en bar Sanca con canapés, 3 horas de servicio exclusivo para tus amigas, baile sorpresa para la novia, no cover discoteque local de Ixtapa y un regalo sorpresa para la futura novia.

Todo durante dos noches todo incluido por $4,000 pesos por persona en ocupación doble, reservando mínimo 5 habitaciones dobles. Esta oferta es válida hasta el 17 de diciembre de 2015.

Por otra parte, este mes de octubre Barceló Ixtapa Beach tiene 4 beneficios únicos para toda la familia. Se trata del reembolso de casetas, dos por uno para menores, desayuno o comida adicional y habitaciones con vista al mar. La tarifa de domingo a jueves es inigualable, desde $1,350, en el caso de los viernes y sábados desde $1,450 pesos.

Ya sea que viajes con la familia o vengas de despedida de soltera no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Ixtapa, recuerda que la ubicación de Barceló Ixtapa Beach es privilegiada para realizar excursiones a diferentes lugares de Ixtapa y Zihuatanejo.

 

 

Comentarios