Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para preparar la maleta y realizar el último viaje del año y que mejor lugar que en un entorno tropical, rodeados por bellos jardines, fauna amigable, cascadas, albercas y una playa paradisíaca, es una experiencia memorable que encantará a todos los miembros de la familia.

Los hoteles IBEROSTAR se transforman y sacan a relucir lo mejor que tienen, para que los más de 15,000 viajeros que esperan durante esta temporada, puedan disfrutar y divertirse, al tiempo que pasan un fin de año inolvidable.

Para cerrar este 2015, la cadena hotelera ofrecerá en todos sus hoteles en México, actividades especialmente diseñadas para el disfrute de los chicos, y los no tan chicos, que van desde juegos temáticos en la playa y la piscina durante el día, una deliciosa paellada por la tarde y espectaculares shows nocturnos, cada noche.

Además, pensando especialmente en fomentar la ilusión de los más pequeños, IBEROSTAR ha preparado, en conjunto con los duendes navideños, la espectacular llegada de Santa Claus en un paracaídas, quien hará entrega de los pedidos de los niños en el teatro de cada uno de los complejos de la cadena.

Asimismo, los huéspedes podrán contemplar un impresionante nacimiento viviente, disfrutar de exquisitas cenas de gala y una divertida fiesta para dar la bienvenida al 2016 de una forma muy especial.

De esta forma, podrán olvidarse de todo y disfrutar de unas fiestas decembrinas inolvidables, bajo el incomparable concepto todo incluido que ofrece IBEROSTAR.

 

Comentarios