La nombrada Silver Suite, es una impactante habitación que se une a la codiciada colección de recámaras especiales del hotel –cada una con su propia paleta de colores y estilos– e introduce un ambiente opulento inspirado en la plata.

La suite de 140 metros cuadrados luce una elegante combinación de ricos tonos grises y sutiles acentos plateados, compensados con muebles blancos y paredes con espejos.

A lo largo del 2016, The Peninsula Beverly Hills presentará iniciativas relacionadas a su aniversario, como:

Silver Mule: También conocido como “The Best Mule Ever”, el coctel de 25 aniversario compuesto por vodka de chile verde, lima y cerveza de jengibre casera. Es servido en un tarro de plata martilleada en forma de mula. La bebida de edición limitada estará disponible durante todo el año en The Belvedere.

Sorpresas en el spa: The Spa ofrecerá regalos exclusivos para los huéspedes cada día 25 del mes, entre los que se incluyen servicios complementarios, champagne, productos de belleza y ofertas especiales. Las promociones serán anunciadas en la cuenta de Instagram del hotel (@thepeninsulabh) cada primer día del mes.

Set de té de porcelana fina: Los fans del legendario Afternoon Tea del hotel tendrán la oportunidad de beberlo en un juego de té europeo conmemorativo, el cual estará a la venta por primera vez. Las piezas pintadas a mano muestran bordes plateados y el popular patrón floral de The Living Room. Cada set es hecho por la diseñadora Lissi Kaplan, socia de muchos años de The Peninsula. El precio varía según el pedido.

Afternoon Tea de champagne: Uniéndose al festejo, durante agosto, el verdadero mes de aniversario del hotel, los lunes The Living Room servirá champagne sin límite de consumo, en la Afternoon Tea.

Paquete Silver Celebration: Los huéspedes son invitados a unirse a los festejos con este paquete de alojamiento hecho a la medida, el cual cuenta con amenidades de bienvenida como: una botella de champagne Nicolas Feuillatte, $125 dólares de crédito para cenar en The Belvedere y valet parking complementario.

Para culminar las festividades, se develará The Belvedere Terrace, la cual volverá a abrir sus puertas este mes, casi al mismo tiempo en el que terminará la remodelación del restaurante. Ocupando, aproximadamente, la mitad del espacio de The Belvedere, esta alegre terraza incorporará escenarios con abundante follaje, agua y fuego, para crear el ambiente de un íntimo jardín urbano en el corazón de Beverly Hills.

“Queremos celebrar junto a la comunidad local y nuestros estimados huéspedes, quienes nos han apoyado durante los últimos 25 años”, comenta Offer Nissenbaum, director ejecutivo de The Peninsula Beverly Hills. “No existe razón alguna para limitar los festejos a sólo un día”.

 

Comentarios