Considerado uno de los galardones más importantes del mundo, y definido por el New York Post como los “Oscar de los negocios”, Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, fue galardonado con el premio “Innovador del Año” de los International Business Awards.

A su vez, obtuvo el premio “Innovación del Año”, por la tecnología de desalinización de agua sin uso de energía, desarrollada por Crystal Lagoons, se adjudicó el premio a la “Innovación del Año”.

La versión de este año recibió más de 3.800 nominaciones de 60 países, entre todas ellas Fischmann fue seleccionado como la persona o empresa que más contribuyó a la innovación.

El jurado estuvo compuesto por más de 200 líderes de opinión, ejecutivos y académicos de todo el mundo, incluyendo representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca Cola, Procter & Gamble, American Express, entre otros.

“¡Fernando Fischmann es la encarnación de un innovador! Lo que es más notable aún es que su innovación tiene un impacto positivo sobre el medio ambiente”. “Fischmann ve un reto, ve una oportunidad y busca una solución o crea una nueva tecnología para lograr su objetivo. ¡Un innovador!”.

La gala de premiación se llevó a cabo en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotel, de Roma, Italia. En representación de Fernando Fischmann, Guillermo Carey, recibió las estatuillas de oro que reconocen a los ganadores de estos premios internacionales y creados por R.S. Owens, fabricantes de los Oscar de Hollywood.

Fischmann ha desarrollado y patentado tecnologías que han permitido el cambio de estilo de vida de las personas en todo el mundo, con una cartera de más de 1.500 patentes y 15 oficinas en 160 países de todo el mundo, así como una carpeta de 400 proyectos en 60 países, han consolidado el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones industriales que permiten resolver problemas mundiales, tales como la escasez de agua y energía, y la degradación ambiental.

 

Comentarios