El Presidente & CEO de Choose Chicago, David Whitaker y Michelle Revuelta, Vicepresidente de Relaciones con Medios, anunciaron que a partir de 2017, VIP RP Soluciones en Comunicación Estratégica (VIP RP) es designada como la Agencia de Relaciones Públicas para proveer servicios y coordinación con los medios en el mercado mexicano.

VIP RP apoyará a Choose Chicago y a sus socios en la promoción de la ciudad con los viajeros mexicanos como socios de relaciones públicas en el mercado de Choose Chicago en México.

“México continúa siendo una parte vital de nuestros esfuerzos en las estrategias globales para atraer más visitantes a nuestra ciudad y se mantiene como uno de los más grandes mercados de las áreas vecinas” dijo David Whitaker, Presidente & CEO de Choose Chicago, y agrego, “Además, México es un mercado de crecimiento básico para Chicago y el aumento en las visitas de mexicanos en los últimos años, es una indicador de que hay más oportunidades para que Chicago sea una ciudad favorita elegida por los viajeros mexicanos”.

En 2016, Chicago recibió a 172 mil visitantes de México, lo que significa un incremento del 3.1 por ciento con respecto a 2015, continuando con la tendencia de crecimiento que se ha dado desde del 2011. De hecho México es actualmente el tercer mercado de visitantes internacional más grande a Chicago.

“Chicago es una excelente opción para los mexicanos cuando consideran hacer un viaje a Estados Unidos ya que la ciudad tiene excelentes lugares para comer, cultura, música, hoteles y muchas de las mejores atracciones tanto de la nación como del mundo”, dijo Michelle Revuelta, Vicepresidente de Relaciones con Medios de Choose Chicago, resaltó; “Confiamos en que la visión estratégica, la amplia red y la capacidad de generar contenidos de VIP RP beneficiarán nuestros esfuerzos para continuar mejorando la posición de Chicago como un destino líder para los mexicanos interesados en aprender más sobre Chicago”.

Melanie Pérez, Directora de Relaciones con Medios para las Américas de Choose Chicago liderea los esfuerzos de las relaciones con medios en México. Al frente de la cuenta de Choose Chicago en México estarán Raphael Paredes, CEO de VIP RP, y Elizabeth Vaca, Directora General de VIP RP.

“Este es el mejor tiempo para promover Chicago en México como una ciudad increíble que tiene innumerables opciones para los turistas y ofrece un sinfín de razones para visitar la ciudad” afirmó Raphael Paredes, CEO de VIP RP, además agrego “Nuestro equipo se siente muy honrado por la oportunidad de apoyar a esta gran ciudad líder en Estados Unidos, y esperamos trabajar con Choose Chicago en un mayor conocimiento de esta gran Ciudad”.

 

Pin It on Pinterest