compartir

Choose Chicago, la organización oficial de marketing de Chicago, Illinois, lanzó la campaña de marketing global denominada “Welcome Home” en México y que estará sonando fuerte en las redes sociales de Facebook (@ ChooseChicago), Twitter (@ChooseChicagoMx), Instagram (@ ChooseChicagoMX), además de la página web disponible ya en español ( www.choosechicago.com/es1/). Todo con el fin de posicionar a Chicago como un destino de visita obligada para los viajeros de México.

“Welcome Home” se basa en la idea de que el hogar no es necesariamente un lugar, sino un sentimiento. Y, en Chicago, los visitantes pueden sentirse como en casa y encajar muy bien, independientemente de sus intereses.

Para los amantes de la comida, la ciudad es el hogar de los chefs más importantes del mundo y que están a la vanguardia de la cocina, debemos mencionar a los platillos clásicos como son; la pizza deep dish y los hot dogs de Chicago; para los amantes del arte y de la arquitectura, el horizonte imponente de Chicago lo dice todo; para los “fashionistas”, Chicago tiene una abundancia de tiendas esperando a ser exploradas; para quienes les gustan las maravillas urbanas, los 77 barrios de Chicago son un buen pretexto para perderse; y para los amantes de la música, la ciudad del jazz y el blues tiene 225 lugares de música para todos los géneros musicales. Con una gran diversidad de oportunidades para la aventura, Chicago es una ciudad donde todos los viajeros se sentirán como en casa y encajarán perfectamente.

Esta campaña es mundial, y será lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón, Alemania y Francia, incluye actividades de lanzamiento en redes sociales seguidas de visitas de inspiración de Influencers a Chicago, así como campañas interactivas.

“La adición de las páginas de Facebook e Instagram de Choose Chicago, así como la página web en español, ofrecen a los visitantes de México acceso fácil a la información sobre Chicago durante su proceso de planificación de vacaciones y mientras estén en la ciudad”, dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago. “A través de estos medios, podemos conectar y contactar a los visitantes de México en forma regular proporcionándoles información actualizada sobre Chicago y también responder directamente a cualquier pregunta que tengan”. 

México sigue siendo uno de los mercados internacionales más grandes para Chicago. En 2016, Chicago recibió a 192,000 visitantes de México, convirtiéndose en el tercer mercado más grande después de Canadá y China.

 

Para conectarse con Choose Chicago, visita; facebook.com/ChooseChicago,twitter.com/ChooseChicagoMxinstagram.com/ChooseChicagoMX ywww.choosechicago.com/es1/.

Pin It on Pinterest