El Cid Resorts anuncia que El Cid Marina Beach Mazatlán es ganador al pertenecer en el ranking de los Top 50 mejores hoteles de playa por la prestigiada plataforma virtual Hoteles.com

Dicho reconocimiento se basa en un criterio muy estricto que incluye las calificaciones y opiniones de los huéspedes al sentir que el Cid Marina Beach aporta un valor agregado a su viaje.

El hotel El Cid Marina Beach se posiciona de forma consistente como uno de los mejores complejos de playa en México, debido a su servicio excepcional,  atención a las necesidades del huésped, ubicación, comodidad, instalaciones de primera, entre otros atractivos que cuenta el Marina Beach para sus visitantes.

El premio a “Los Mejores 50 Hoteles de Playa” es la prueba de que El Cid Marina Beach Mazatlán, no es sólo una de las mejores locaciones en México, sino en todo el mundo al clasificar en tan exclusivo grupo de hoteles.

Isaías Gómez, gerente general de El Cid Marina Beach en Mazatlán, comentó  “es un esfuerzo y trabajo en equipo a través de tantos años y un profundo aprecio hacia los huéspedes y el personal, porque sin cada uno de ellos, el reconocimiento no hubiera sido posible.”

Finalmente, Gómez concluyó que gracias al compromiso de su equipo de trabajo para mantener altos estándares de servicio al cliente, el Cid Marina Beach pudo alcanzar tales niveles de éxito.

El más reciente reconocimiento de Hotels.com no es el único premio importante que ha recibido El Cid Resorts. Entre otros premios de la industria, Hotel El Cid  Marina Beach fue previamente nombrado como uno de “Los Mejores 25 Hoteles para Familias” como parte de los premios Travelers Choice 2016 otorgados por TripAdvisor. Para El Cid Resorts, ese reconocimiento fue doble al ser considerados dos de sus hoteles para formar en tan distinguida lista.

Ya sea para unas divertidas vacaciones en familia, con amigos o como un viaje romántico, El Cid Resorts es reconocido como líder en la industria hotelera, ya que constantemente se encuentra posicionado en los niveles más altos de servicio al cliente, satisfacción del huésped y excelencia en general.

Cada hotel de la familia El Cid, es reconocido alrededor del mundo no solo por su meticulosa atención al detalle, un ambiente relajado o excepcionales restaurantes. Sino también porque todo el equipo está dedicado a la excelencia en todos los aspectos, es por ello que  los huéspedes ubican a los hoteles El Cid entre los mejores del mundo.

El Cid Marina Beach en Mazatlán está orgulloso de añadir el premio Top 50 Beach de Hotels.com a su ya larga lista de logros. Además ante tales distinciones se continuará con la revisión exhaustiva de la calidad en la atención, instalaciones y la excelente gastronomía que ofrece a sus huéspedes y visitantes.

 

Comentarios