¿Sabías que las lagunas cristalinas consumen la mitad del agua utilizada por un parque de las mismas dimensiones y 30 veces menos agua que un campo de golf convencional?

Alcazaba Lagoon: la primera laguna “Made in Spain”, ubicada en la Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales en España, transformará el área del municipio malagueño de Casares en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras.

La laguna cristalina de 1,4 hectáreas será la pieza central de un proyecto que contará con 450 apartamentos en total, y posibilitará la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf. Todo un proyecto “made in Spain” al más puro estilo mediterráneo-contemporáneo, que permitirá al huésped contar con su propia playa privada a escasos metros de su apartamento.

La tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajo coste, es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales…

Cable SkiIndonesia, Treasure Bay Bintan: pionera en el Sudeste Asiático. Ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur.

Además, cuenta con restaurantes, clubes y retail. La laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que el visitante no se puede perder, ya que la laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. Pura adrenalina y relax en uno.

Un dato: Las lagunas cristalinas consumen sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales gracias a un moderno sistema de filtración ultrasónica.

Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar tu “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, el viajero encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico. 

Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 5 hectáreas forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda al huésped una propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad.

Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods.

La extensa laguna será el lugar elegido por grandes y pequeños para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en familia o en pareja. Los que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica. ¿A qué resulta atractivo?

Las lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua, ya sea dulce, salada o salobre, aprovechando el agua, por ejemplo, de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

Galala-Sokhna: la primera laguna artificial en un área  montañosa. El octavo proyecto en Egipto, situado en las montañas Sokhna, contará con 6 lagunas que se extenderán en un área total de 4 hectáreas (40.000 m2) y más 3 kilómetros de playas de arenas blancas que se sumarán al paisaje, en un ejemplo de la belleza natural utilizada en el diseño de proyectos urbanos.

Los futuros residentes y visitas de Il Monte Galala-Sokhna tendrán unas vistas increíbles de aguas cristalinas y montañas, además de disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas, como deportes náuticos. En 2019 se entregará la primera fase con 1600 unidades hoteleras con el que se espera posicionar al proyecto como destino local e internacional por excelencia.

Crystal Lagoons desarrolla una tecnología de control de evaporación que permite reducir la evaporación en las lagunas en hasta un 50% comparativamente con condiciones normales.

SoleMia, Miami Beach: La más grande de Miami. Mirando al continente americano, destaca el desarrollo más importante al norte de Miami. Las dos lagunas cristalinas de 4,5 hectáreas cada una de Sole Mía teñirán de turquesa las 74 hectáreas en las que se levantará el nuevo complejo ubicado en Bal Harbour, en uno de los terrenos urbanos más grandes aún por desarrollar en Miami hoy día.

Este proyecto también integrará salas recreativas de cine dine-in o bowling para disfrutar de momentos de ocio junto a los tuyos, días de descanso gracias a sus 15 hectáreas de parques comunitarios, ideales para largos paseos en medio de la Naturaleza y de una extensa oferta de alojamiento, gracias a sus 150 plazas hoteleras y su amplia gama de unidades residenciales. Un espacio ideal para todos los gustos y necesidades.

Comentarios