compartir

Reafirmando su éxito como uno de los espectáculos multisensoriales más innovadores, atractivos y emocionantes de México, Cirque du Soleil JOYÀ –el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica– celebró su tercer aniversario en el Teatro Vidanta en la Riviera Maya.

El espectáculo es una verdadera experiencia multisensorial que atrapa a la audiencia de principio a fin, con sus magníficas interpretaciones, apreciadas al máximo gracias a la cercanía con el público, la exquisitez de sus platillos y la belleza de los alrededores.

Teniendo como telón de fondo el impresionante y premiado Teatro Vidanta, el inicio del tercer aniversario estuvo marcado por una elegante red carpet en la que reconocidas celebridades y personalidades desfilaron con temáticos looks estilo Gatsby que evocaron la revolucionaria moda de los años 20, entre las que se encontraban: Bárbara Islas, Roger Gonzalez, Karenka, Sandra Chahin, Memo Aponte y Grettell Valdez; algunas de las influencers más importantes del momento como Andy Benavides, Chantal Torres y la internacional Rachel Pitzel; así como Martin Genest y Richard Dagenais, los creadores de este espectáculo, y Joel Bergeron, el director de calidad de 45 Degrees.  

Los asistentes disfrutaron además de una función privada de Cirque du Soleil JOYÀ, una espectacular fiesta para celebrar tres años de unir las artes escénicas con la gastronomía en un concepto único inspirado por completo en la cultura mexicana. 

Durante la celebración Norma Preciado, Director Lifestyle & Entertainment Marketing en Grupo Vidanta, comentó: “Estamos muy emocionados de celebrar el tercer año de éxito de Cirque du Soleil JOYÀ. Este espectáculo de clase mundial continúa evolucionando para sorprender a todos los asistentes y estamos muy orgullosos de que represente actualmente, una experiencia obligada para todos aquellos que visiten Riviera Maya. El extraordinario trabajo de cada una de las personas que participan en este proyecto, nos ha permitido hacer de Cirque du Soleil JOYÀ, un espectáculo inigualable no sólo en el destino, sino en el país”.

Para cerrar con broche de oro los invitados disfrutaron de una espectacular afterparty en el bar Nektar en Vidanta Riviera Maya, en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los artistas que noche a noche hacen posible este espectáculo. 

Con más de 987 funciones y 540 mil espectadores, 40 artistas en escena y 200 platillos por función, Cirque du Soleil JOYÀ celebró su tercer aniversario de éxito rotundo.

 

Pin It on Pinterest